J Balvin deleitó a sus fanáticos bailando salsa en pleno concierto

El artista enamoró a sus seguidores con sus increíbles pasos de baile sobre el escenario.

j balvin bailando salsa

J Balvin bailando salsa (Tomada de Instagram:@jbalvin/bape)

El cantante J Balvin, que ha logrado llevar el nombre de Colombia y de todos los latinos en alto alrededor del mundo, lo ha hecho no solo con el reguetón, sino con otros ritmos que nos caracterizan como la salsa.

En medio de uno de sus conciertos, el artista sorprendió a sus fanáticos tras bailar al son de la popular canción “Boogaloo” donde demostró su talento para bailar este ritmo.

Te puede interesar: Con mucha admiración, Daddy Yankee galardonó a J Balvin como Ícono Mundial

En compañía de varios de sus bailarines, el intérprete de “Mi Gente” se movió por todo el escenario feliz bailando salsa combinándolo incluso con algunos pasos de salsa choque, demostrando todo el sabor latino que tiene en su cuerpo.

El video del momento se ha popularizado en las redes sociales, logrando miles de elogios no solo por sus coordinados movimientos, sino por llevar con orgulloso sus raíces a cualquier parte que va.

Cabe destacar que no es la primera vez que el artista sorprende a sus seguidores bailando este ritmo, pues meses atrás a través de su cuenta de Instagram había compartido un divertido video en el que bailaba salsa junto a una de las señoras del servicio.

“Bailando la vida es más feliz”, escribió en su momento en la descripción de la publicación con la que logró más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios elogiando su talento. Humildad y sentido del humor.

Por ahora, el artista sigue deleitando a sus fanáticos con su música y promocionando su próximo sencillo “Rojo”, el cual hace parte de su álbum “Colores”, del cual ha revelado hasta ahora las canciones “Blanco” y “Morado”.

No dejes de leer: J Balvin confirma que tiene novia tras su ruptura con Valentina Ferrer

14 Mar 2023 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar