logo superlike

J Balvin se mueve al estilo de la ‘caminata lunar’ en pleno concierto

25 Ago 2019 17:11:4 | Por: canalrcn.com
j balvin baila moon walk

El paisa realizó en plena tarima el famoso paso de Michael Jackson, despertando la emoción de sus seguidores.

J Balvin sigue sorprendiendo a sus seguidores por sus divertidas ocurrencias, que van desde cambios de look en su cabello, hasta divertidos movimientos con temas del momento, que se vuelven tendencia a nivel mundial. Esta vez dejó boquiabiertos a sus seguidores al hacer el paso de la caminata lunar, el mismo de Michael Jackson, en pleno concierto.

El artista se encontraba en Monterrey, México, presentando uno de sus espectáculos, y sin importar la lluvia, el cantante paisa deleitó a sus seguidores con sus más exitosos y recientes sencillos, que han cautivado a sus seguidores por la música, la letra y sus colaboraciones junto con otros artistas urbanos.

Te podría interesar: J Balvin dedica mensaje de cumpleaños a exnovia con la que estuvo durante 10 años

Con un buso verde del reconocido personaje de Dragon Ball, Piccolo, y un pantalón amarillo con tintes del mismo color de su prenda superior, J Balvin se lució con el famoso paso que realizó El Rey del Pop, Michael Jackson.

“Que no muestre mis pasos no quiere decir que no sepa bailar, jejeje. Gracias Michael Jackson por la inspiración en el momento. Los amo, México – Monterrey”, escribió el cantante, quien ya tiene más de 1 millón de reproducciones en el clip y varios comentarios de sus colegas, quienes destacaron el talento de Balvin para el baile:

“Pero qué flow”, “Duro”, “Fantástico”, “Brutal espectáculo”, fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en la cuenta del artista, quien tiene más de 32 millones de seguidores y sigue sorprendiendo a toda la industria musical por su carisma y talento.

Mira también: J Balvin se burla de Maluma tras mostrar cómo quiere que lo recuerden