J Balvin se burla de Maluma tras mostrar cómo quiere que lo recuerden

15 Ago 2019 12:31:44 | Por: canalrcn.com
J Balvin se burla de Maluma

El artista no pudo ocultar su particular humor y arruinó la reflexiva publicación de su colega.

El cantante J Balvin lo volvió a hacer y nuevamente le tomó del pelo a su colega y gran amigo Maluma en sus redes sociales.

El intérprete de ‘Mala Mia’ compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce muy sonriente y a la que le agregó unas cortas pero reflexivas palabras.

“El día que me muera, quiero que me recuerden así”, escribió Maluma en la descripción de la publicación en la cual posa sentado y se le ve muy feliz.

Te puede interesar: La divertida forma en que J Balvin pide que Maluma no lo copie

La instantánea logró más del millón y medio de ‘me gusta’ en solo un día de haberse compartido y miles de comentarios en los que sus seguidores le dejaron mensajes demostrándole su cariño hacia él.

“Así y más feliz”, “nunca vas a morir”, “no digas eso”, “gracias a Dios te tenemos con tu bella voz”, “ruego ese día nunca llegue, siempre te recordaremos”, “te amo”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios al respecto.

Sin embargo, pese a la intención que tenía Maluma, el autor de ‘Reggateon’ no pudo no dejar de molestar al cantante, quien como suele hacerlo se burló de él escribiéndole: “¿Que te recuerden borracho?”.

El comentario no obtuvo respuesta por parte del ‘Pretty Boy’, pero si provocó las risas de decenas de fanáticos que resaltaron la gran amistad que tienen.

Cabe destacar que no es la única vez que Balvin toma del pelo no solo a Maluma, sino también a varios famosos, pues al parecer ese es uno de sus hobbys.

No dejes de leer: Por foto de J Balvin con Nicky Jam, María Laura se pudo desquitar

Por su parte, ambos han estado compartiendo algunas imágenes con pañoletas y en montajes de ‘Tola y Maruja’, por lo que muchos han sugerido que se trataría de promoción de expectativa de algún tema juntos.