SuperLikeSuperLike

gente
j Balvin divirtio tras ponerse filtro de botox

J Balvin divirtió a miles de seguidores (Tomada de Instagram)

J Balvin se mostró cómo luciría con bótox y se excedió un poco

El artista hizo uso nuevamente de su humor y divirtió a miles de sus seguidores.

21 Nov 2019 10:57Por: canalrcn.com

El cantante J Balvin se ha caracterizado por compartir diversas publicaciones en sus redes sociales, donde no solo resalta su vida como artista, sino su faceta personal y humorística, tratando temas como sus problemas de ansiedad y meditación.

Esto ha provocado que el colombiano se convierta en uno de los reguetoneros más populares de la web, cautivando a sus fanáticos con cada publicación que realiza.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo agradeció a J Balvin por mencionarlo en su más reciente canción

El intérprete de “Mi Gente” suele divertir a sus seguidores con sus particulares ocurrencias.

Recientemente, el cantante estrenó un filtro que simula cómo se vería la persona con exceso de bótox y utilizó para ponerle un toque de humor a su anuncio por estar feliz por su pronta presentación en su ciudad natal Medellín.

“Me puse un poquito de botox aquí y aquí para estar perfecto para mi concierto en Medellín”, expresó entre risas en un corto video que publicó en las historias en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el artista estará en la capital de la montaña el próximo 30 de noviembre deleitando a miles de fanáticos con sus decenas de éxitos musicales.

Hasta ahora, el cantante  ha recorrido más de 39 ciudades de Norteamérica, 17 de Europa y siete de Latinoamérica con su tour “Arcoíris”.

Por otra parte, el paisa, que fue uno de los reguetoneros que protestaron en contra de los Latin Grammy por las pocas nominaciones que tuvo el género urbano, recibió la noticia de estar nominado en los Grammy anglo con su álbum “Oasis” junto a Bad Bunny en la categoría de “Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo”.

No dejes de leer: J Balvin, Maluma y Bad Bunny, entre los nominados a los Grammy anglo

Te puede interesar