SuperLikeSuperLike

gente
cristiano-ronaldo-agradece-a-j-balvin-por-cancion.png

Cristiana Ronaldo y J Balvin (Tomada de Instagram)

Cristiano Ronaldo agradeció a J Balvin por mencionarlo en su más reciente canción

El futbolista portugués demostró la cercanía que tiene con el cantante colombiano con un post.

20 Nov 2019 17:59Por: canalrcn.com

Con un mensaje y una publicación en su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo compartió un fragmento de ‘Blanco’, el más reciente video musical de J Balvin en el que el paisa hace una mención al futbolista.

J Balvin es uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial por sus canciones que no paran de sonar, aparte de su personalidad que conquista a sus fans, sin mencionar la curiosa manera en la que se comporta en Instagram al dejar mensajes sarcásticos a algunas otras celebridades colombianas.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez y Cristiano hicieron majestuosa fiesta a su hija

Como parte de su canción, el cantante de reguetón, quien se siente orgulloso de su ciudad natal, Medellín, la incluyó en su más reciente sencillo para anunciar la belleza y cultura de su tierra.

Luego de que el nuevo tema musical del colombiano fuera tendencia y acumulara más de 9 millones de visitas en YouTube y de su promoción en redes sociales, Ronaldo decidió mencionar a su gran amigo con la parte del video en el que sale su nombre y donde el artista hace alusión a sus famosos goles que lo han convertido en repetidas oportunidades en el Botín de Oro.

“Qué Buena Vibra Bro! Gracias por nombrarme en tu nueva canción! #blanco @jbalvin”, escribió Cristiano Ronaldo en su publicación de Instagram en agradecimiento con el colombiano.

Mientras que Cristiano continúa haciendo historia al alcanzar una clasificación más a la Eurocopa con la Selección de Portugal, J Balvin sigue conquistando a su audiencia y haciendo de sus canciones un total éxito musical, siendo nominado a los Grammy Anglo en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano.

Lee también: La divertida forma en la que J Balvin se elogió a él mismo por su belleza

Mira aquí el video completo de ‘Blanco’:

Te puede interesar