j balvin se desahogo en contra de sus criticos por el paro nacional

J Balvin le habló claro a sus críticos (Tomada de Instagram)

J Balvin se desahogó contra sus críticos por el paro nacional

“Si no estoy apoyando lo que ellos piensan que yo tengo que apoyar, entonces soy un hi…”, expresó molesto.

29 Nov 2019 15:38Por: canalrcn.com

Debido a la situación que afronta el país por el paro nacional que dio inicio el pasado 21 de noviembre, el cantante J Balvin fue duramente criticado inicialmente por no pronunciarse.

Una vez lo hizo en medio de un concierto en México, lo tildaron de “tibio”, por no mostrar una posición clara al respecto.

Te puede interesar: Tras críticas, Maluma, J Balvin y Karol G se pronunciaron sobre el paro nacional

Tras las masivas críticas, el artista recientemente fue cuestionado sobre qué pensaba y se desahogó en contra de sus críticos.

“Es muy doloroso ver todo lo que está pasando (…) pero yo vivo en una realidad que donde tengo que ser muy inteligente con lo que digo porque puedo tocar muchas personas y polarizar muchas situaciones”, inició diciendo.

Posteriormente resaltó la doble moral que tienen algunos seres humanos sobre su trabajo e imagen.

“Ahora nosotros (los del género urbano) somos los presidentes del país, somos los que decimos qué es digno y qué no, cuando éramos lo más indigno de la sociedad, cuando éramos lo que la gente no quería escuchar, entonces son demasiado solapados y cuando les interesa, ¡qué viva J Balvin si no estoy apoyando lo que ellos piensan que yo tengo que apoyar, entonces soy un hi…”.

Y finalmente detalló la tristeza que le causa que algunas personas lo atacan sin razón alguna.

“Es frustrante, porque muchas de esas personas que me atacan en este momento, no saben ni siquiera por qué, simplemente porque hay una vibra ahí. Y no solo conmigo, es con muchos, pero sí la cogieron conmigo en estos días y, la verdad, qué más puedo hacer, si lo único que hecho es trabajar, dar ejemplo y crear país”, indicó.

No dejes de leer: Enrique Peñalosa dio luz verde al concierto por el paro nacional

Te puede interesar