SuperLikeSuperLike

gente
Maluma j balvin y karol g hablan del paro nacional

Tras críticas, Maluma, J Balvin y Karol G se pronunciaron sobre el paro nacional

Luego de masivas críticas por su silencio, los artistas colombianos decidieron hablar al respecto.

25 Nov 2019 9:34Por: canalrcn.com

Los cantantes Maluma, J Balvin y Karol G finalmente se pronunciaron frente a la actual situación que vive el país tras el paro nacional que dio inicio el pasado 21 de noviembre en contra de algunas políticas del Gobierno de Duque.

Aunque los tres estaban en la mira de miles de fanáticos que pedían a gritos su apoyo, los artistas al fin decidieron manifestarse y lo hicieron a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Video de Epa Colombia rompiendo vidrios en Transmilenio causa indignación

El primero en hacerlo fue el cantante Maluma desde los Émiratos Árabes, quien utilizó sus historias de Instagram para hablar del tema.

“No quiero que mi país llegue a un extremo donde no haya reversa. Este es un mensaje muy especial para todas las personas que han salido a la calle a marchar de la mejor manera, felicidades”, expresó.

Y además hizo énfasis en aquellos que han tomado el camino de la violencia, destacando que así no es como se debe seguir los derechos y haciendo un llamado a que sean pacíficos.

Posteriormente fue J Balvin, que, aunque había compartido una imagen de la bandera de Colombia con una frase en su Instagram, fue muy poco para muchos seguidores, por lo que, durante un reciente concierto en México habló de lo sucedido.

“Los amo, los quiero, que no soy ni me importa hablar ni de izquierda ni de derecha, lo importantes es uno ser derecho en la vida, siempre pa’ lante, siempre estar ahí y no pasar por encima de nadie”, aseguró.

Y continuó diciendo: “Yo no soy el presidente de Colombia, pero si soy un colombiano orgulloso de llevar país, de llevar mi tierra a otras partes del mundo, ser orgulloso de ser latino (…) entiendan de una vez que yo no soy político, yo soy un hombre de bien, solamente con un mensaje de dignidad, de tolerancia, de amor y que siempre sigan sus sueños”.

Por su parte, Karol G hizo uso de su Twitter y sus historias de Instagram también para dar su punto de vista y manifestar su apoyo.

No dejes de leer: Johanna Fadul se desnudó como símbolo de protesta por el paro nacional​