SuperLikeSuperLike

gente
J Balvin inicio la temporada navidena con un divertido baile en avion

J Balvin publicó un video en el que bailó Pastor López (Tomada de Instagram)

J Balvin mostró su mejor faceta como bailarín de música navideña

El paisa bailó al son de música de diciembre mientras se encontraba en un avión, y sorprendió a sus fanáticos.

16 Dic 2019 15:50Por: canalrcn.com

Luego de una publicación que dejó preocupados a los fans de J Balvin por la frase que dijo el artista y con la que cerró un clip: “oren por mí”, el paisa volvió a ser tendencia en las redes sociales tras publicar un video que hizo reír y divertir a más de uno de sus seguidores.

Te puede interesar: J Balvin y Kylie Jenner presumen foto juntos tras verse luego de concierto

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso se dejó ver mientras viajaba en un lujoso avión bailando al ritmo del reconocido tema musical navideño ‘Golpe con Golpe’ del fallecido cantante Pastor López.

En el divertido video Balvin se encontraba en compañía de varios amigos, cuando apareció bailando de un lado a otro mientras movía su cuerpo luciendo una sudadera de color azul con negro.

Automáticamente su fanaticada, incluyendo amigos y también figuras públicas, comentaron su contenido haciendo referencia a lo buen bailarín que es y lo felices que los hacía verlo así de feliz.

“Qué flow”, “tienes mucho swing”, “me encanta verte así, ¡vive José, vive!”, “tienes toda la actitud de diciembre”, “el origen latino siempre presente, y, aunque Pastor López era de Venezuela, sus éxitos en Colombia lo adoptaron como un ciudadano nuestro”, “a tu estilo, con mucho sabor”, “necesitamos más gente como tú en este mundo”, “cómo nos diviertes y amamos verte feliz”, fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Es importante recordar que la publicación fue subida al feed de la red, y en menos de cinco horas ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 9 mil comentarios por parte de sus fans.

Cabe mencionar también que después que muchos quedaron preocupados por el estado anímico del cantante, este contenido hizo aliviar la tensión de muchos, ya que, en la reciente publicación, se le ve muy contento departiendo con sus amigos.

No dejes de leer: Con peinado afro, J Balvin desempolva foto de su juventud 

Te puede interesar