SuperLikeSuperLike

gente
j balvin peinado afro

J Balvin (Tomada de Instagram)

Con peinado afro, J Balvin desempolva foto de su juventud

El cantante lucía un look muy diferente al actual con cabello crespo y alborotado.

12 Dic 2019 16:55Por: canalrcn.com

“Afro Balvin, herencia de mi abuelo el Negro Octavio”, esta fue la frase con la que el cantante colombiano J Balvin acompañó su fotografía aprovechando el TBT del jueves, donde dejó atónitos a sus fans por el cambio de look que ha tenido a lo largo de estos años.

Y es que los artistas saben cómo alborotar las redes sociales los jueves con aquellas imágenes desconocidas donde muchos de ellos lucen muy diferentes a como se ven hoy en día.

Para el caso puntual de J Balvin, quien en la actualidad es un referente no solo en el tema musical sino también en el ámbito de la moda y la industria textil internacional, su imagen causó revuelo por su peinado, muy de la época de su juventud.

No dejes de leer: En pleno concierto en Medellín J Balvin envía un mensaje al Gobierno por el paro nacional

Con más de 500.000 ‘me gusta’, el cantante de temas como Ritmo y Blanco recibió comentarios que halagaron su peinado, destacando que “le luce y deja al descubierto sus raíces”.

Otras personalidades de la industria nacional e internacional como Chocquibtown y Noriel comentaron la foto de J Balvin destacando su “flow” y “energía”.

Y es que no es la primera vez que el colombiano sorprende con este tipo de imágenes. Hace un par de semanas compartió con sus más de 34 millones de seguidores una publicación donde lucía subido de peso y hasta cachetón.

Por ahora, el artista se prepara para su concierto en Chile el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena.

Mira también: Novia de J Balvin fue criticada por utilizar la bandera de Colombia en video

Te puede interesar