J Balvin cumpliría una promesa a sus mejores amigos con un Ferrari

El cantante paisa de reguetón narró la historia completa en un episodio de su podcast ‘Made in Medellín’.

La promesa de J Balvin a sus mejores amigos

La promesa de J Balvin a sus mejores amigos (Tomada de Instagram)

El cantante paisa J Balvin relató durante un episodio de su podcast, titulado ‘Made in Medellín’, la historia de cuando prometió a sus mejores amigos durante su juventud algo que parecía imposible de cumplir y ahora, varios años después, asegura que podrá hacerlo.

Cuando le faltaba dinero, pero le sobraban sueños, José Álvaro Osorio Balvín les prometió a Andrés López y Juan Esteban durante un retiro espiritual que les compraría un lujoso automóvil Ferrari para cada uno. Además, dijo que tendría una casa más grande que en la que vivían.

“No sé cómo, pero lo decreté y lo bonito y lo peligroso del universo es que te escucha, y más si trabajas por ello, entonces bueno, se materializa. Es esa fe de que ya te pertenece, es esa fe de agradecer antes de que llegue y creo que siempre ha sido así”, afirmó el reguetonero en ‘Made in Medellín’.

No dejes de leer → J Balvin revela varios secretos en su nuevo podcast

Aunque J Balvin ya le tiene un carro alquilado a su amigo Andrés López, asegura que pronto le podrá comprar el Ferrari que le prometió hace muchos años. Por su parte, ‘Juanes’ renunció al lujoso automóvil después de escuchar al cantante en un concierto.

El cantante conoce a Juan Esteban ‘Juanes’ desde que lo vio en la universidad después de verse atraído por los tenis que llevaba y se convirtieron en amigos después de que le preguntó en dónde los había comprado. Mientras que, con Andrés López, a quien llama ‘Papa’, empezó a relacionarse cuando tenía cuatro años.

La historia que compartió J Balvin resultó inspiradora para varias personas y deja el mensaje de que, a pesar de las adversidades, los sueños se pueden cumplir.

Te puede interesar → Completamente calvo, así luce ahora J Balvin

27 Ene 2020 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar