Completamente calvo, así luce ahora J Balvin

El artista presume de un nuevo look y se llevó todos los elogios de miles de fanáticos.

j balvin calvo

J Balvin calvo (Tomada de Instagram)

El cantante colombiano J Balvin, que no solo se ha convertido en uno de los más grandes exponentes del género urbano, sino también un icono de la moda, ha sorprendido a millones de fanáticos al presumir de un look.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Mi Gente” compartió imágenes del nuevo estilo que decidió lucir por ahora.

Pues recordemos que el paisa tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a cambiar constantemente de look luciendo diferentes color y estilos en su pelo, por lo que no es tan extraño que haga este tipo de cambios en su imagen.

Te puede interesar: Camilo Echeverry no invitará a J Balvin a su boda por piropo a Evaluna

En las instantáneas se ve cómo decidió lucir ahora completamente calvo, pero eso sí conservando aún su barba.

El artista se encuentra disfrutando de la nieve por estos días y fue allí al aire libre que decidió tomarse algunas fotografías y registrar su nuevo corte de pelo, luciendo muy abrigado y reflexivo.

Entre las tres publicaciones donde presume de su cambio de look logró superar el millón y medio de “me gusta” y obtener cientos de comentarios donde lo elogiaron por su nueva imagen.

“Calvete, barbete”, “muy lindo”, “pareces un vikingo jajja”, “Todo lo que hace te queda rebien”, “cosita bella”, “eres precioso”, “hermoso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, él decidió aclarar en la descripción de sus publicaciones que las imágenes no hacen parte de su próximo videoclip, pues debido a su siguiente álbum “Colores”, cada cosa que publica la relacionan con su disco, teniendo hasta el momento las canciones “Blanco” y “Morado”, que han sido todo un éxito.

“No me digan que es el video de azul porque no es, ni blanco parte… Tampoco es el video de café”, escribió.

No dejes de leer: 

No dejes de leer: J Balvin viajó en increíble avión de lujo con habitaciones hasta con duchas​


15 Ene 2020 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar