gente

J Balvin confiesa que cayó por segunda vez en la depresión

El cantante de reguetón reveló detalles sobre la enfermedad que ha padecido desde hace aproximadamente tres años y la cual hoy supera con ayuda psiquiátrica y meditación.

16 Feb 2018 11:46Por: canalrcn.com

J Balvin confesó que debe tomar medicamentos para enfrentar su enfermedad, la depresión. La meditación, el deporte y el amor de la gente que lo rodea, le han ayudado a superar esta segunda crisis.

En entrevista con ‘Lo sé todo’, el cantante de 32 años indicó que consume medicamentos psiquiátricos controlados que le han ayudado a salir adelante, ya que desde hace varios años ha sufrido de esta enfermedad, la cual creía imposible que le sucediera a él, pues consideraba que era un mal que solo afectaba a los “locos”.

El cantante paisa no reconocía la situación al inicio, por lo tanto, se negó a pedir ayuda, pero más adelante tomó la decisión de acudir a un psiquiatra y enfrentar así el tabú sobre aquellos que recurren a este tipo de profesionales.

Mira también: Mi novia bella: J Balvin despierta los rumores de su regreso con Alejandra Buitrago

“yo decía ‘no, eso es pa' locos', pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”, aseguró el cantante.

Balvin afirmó que la música fue la razón de su primera decaída, pues se concentró exclusivamente en ella haciendo a un lado su salud mental. Pero ahora, precisó, la música hace parte de su proceso de superación y autoayuda y ha encontrado el equilibrio entre esa pasión y los demás aspectos de su vida.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar