¡Furiosa! Ivy Queen responde a comentario de Anuel AA

7 Abr 2019 18:30:30 | Por: canalrcn.com
ivy-queen-anuel-aa-criticas-comentarios-instagram

Comentario del puertorriqueño no le gustó para nada a la cantante y así le respondió.

El cantante Anuel AA compartió un comentario en sus redes sociales que según él sin ánimo de ofender ha causado revuelo entre los fanáticos del género. 

A través de sus historias en Instagram, el puertorriqueño escribió: “Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reguetón” y agregó: “¡¡¡Los números no mienten!!!”.

Aunque en su publicación no apunta ningún nombre ni detalla exactamente sobre quién habla, miles de seguidores han señalado que claramente se trata de Ivy Queen.

Te puede interesar: El nuevo álbum de Ivy Queen con el que anuncia su regreso

Al parecer, tenían razón, pues la artista se sintió aludida con sus palabras y no dudó ni un segundo en responderle, además sin temor lo etiquetó y le habló de frente.

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo?”, le preguntó y expresó: “Culicagao, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”.

Posteriormente el intérprete de ‘Ella quiere beber’ interviene para que no provoquen una controversia de esto, pero ya ha sido muy tarde, pues miles de fanáticos del reguetón no paran de dar su opinión al respecto.

Además, enfatizó en que: “Tienen que respetar mi opinión como yo respeto la de ustedes (…) Acuérdense que yo no estoy en negatividad, ya se los he dicho un montón de veces”.

Pese a sus palabras, su compatriota volvió a expresarse por su comentario y le recordó que fue ella quien le abrió paso a las mujeres para que puedan estar en este género, además de recalcarle que ella siempre ha abogado por sus cógelas y nuevas artistas femeninas.

“Sorprendida con las faltas de respeto. Indignación total”.

No dejes de leer: J Balvin y Anuel AA rodeados de fajos de billetes, ¿nueva canción?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.