SuperLikeSuperLike

gente
Ha ash hanna embarazada video

Integrante de Ha-Ash anunció que será mamá (Tomada de Instagram)

Integrante de Ha-Ash está embarazada y en concierto conoció el sexo del bebé

La artista fue la encargada de darle la noticia a sus miles de fanáticos con un emotivo video.

24 Dic 2019 8:51Por: canalrcn.com

Hanna, integrante del dúo Ha-Ash, el cual conforma junto a su hermana Ashley, sorprendió a sus miles de fanáticos con la noticia de que está esperando a su primer bebé, fruto de su amor con Juan Carlos Herrera, con quien se casó en el 2016.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió la noticia, donde destacó que quería contarles a todos sus seguidores de primera mano como parte de agradecimiento por su apoyo incondicional con su música.

Te puede interesar: Andrea Noceti presumió de su barriguita en su avanzado embarazo

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… el de ser mamá”, escribió en la descripción de la publicación.

En la grabación, la artista invitó a sus fanáticos a seguirla en este nuevo proceso de su vida.

“Para mí es una etapa que me emociona muchísimo y quiero que conformen parte de esta nueva aventura”, indicó mientras mostraba la ecografía.

La cantante junto a su pareja y hermana se dieron cuenta del sexo del bebé en medio de un concierto donde al final lanzaron papeles de color rosado, indicaron que es una niña.

Por su parte, su hermana no pudo ocultar su felicidad y expresó: “Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver cómo Hanna da su vida por su bebé, cómo le cuida, cómo le habla, cómo le pone música. Eso me da tanta alegría y ahora sí este bebé va a viajar con nosotras a conocer el mundo”.

No dejes de leer: Anahí, ex RBD, mostró la barriguita de su segundo embarazo

Te puede interesar