SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Noceti en avanzado estado de embarazo

Andrea Noceti lució orgullosa de su embarazo (Tomada de Instagram)

Andrea Noceti presumió de su barriguita en su avanzado embarazo

La exreina compartió una tierna fotografía de su embarazo y dejó reflexivas palabras a sus seguidores.

12 Dic 2019 9:03Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia Andrea Noceti, que a sus 41 años de edad se encuentra esperando su primer hijo, decidió presumir de su barriguita en su avanzado embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina compartió una fotografía en la que lució ropa interior de color negra donde dejó al descubierto su notable estado de embarazo, donde posó sentada, un poco sonriente y tocando su barriguita.

Te puede inteersar: Laura Londoño posó con sensual bikini tras haber dado a luz

“Wow! El tiempo vuela y mi pancita ha ido creciendo cada día más... Y me pongo a pensar en lo maravilloso que es nuestro cuerpo... En cómo somos capaces de crear una vida... Todos los cambios que tenemos tanto físicos como emocionales... No es fácil verlos y sentirlos, y es un proceso de adaptación, pero es maravilloso”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Hoy en día amo mi panza (cosa q no entendía el por qué las mamás decían que extrañaban su pancita), amo cada movimiento que siento de mi bebé... Eso es lo más hermoso; sentir que está ahí dentro de mí, formándose y acompañándome a donde quiera que voy”.

Además, agradeció a Dios por regalarle esta experiencia y reveló algunos efectos que ha tenido.

Gracias a Dios he tenido un lindo y “decente” embarazo hasta el momento... Decente porque la verdad es que con lo que me gusta comer, pensé q me iba a volver una ballena, pero no me ha dado mucha ansiedad por la comida, y he ganado un peso prudente... He tenido mucha energía, a excepción del primer trimestre que me dio un sueñooo, náuseas (los olores me mataban) y antisocialismo”.

Finalmente confesó que: “He podido hacer ejercicio x lo menos 5 días a la semana y eso ha sido maravilloso en todo sentido... He estado muy tranquila y en paz y por eso le doy las gracias a Diosito... Amo está foto que me hizo mi gran amiga hermosa y talentosa y a la que quiero mucho”.

No dejes de leer: Anahí, ex RBD, mostró la barriguita de su segundo embarazo

Te puede interesar