logo superlike

¡Inesperado motivo! Kate y Meghan tuvieron que pagar sus propios vestidos de novia

11 Ago 2019 11:27:5 | Por: canalrcn.com
Kate Middleton  y Meghan Markle pagaron sus vestidos de novia

Las duquesas no pudieron gozar de los privilegios de la realeza hasta ser oficialmente miembros de la familia real.

Parte de la magia que rodearon la boda de Kate Middleton con el príncipe Guillermo en 2011 y Meghan Markle con el príncipe Enrique en 2018 se debía a que ambas mujeres se convertirían de 'plebeyas' a integrantes de la familia real en tan solo un día, pero también a los vestidos que las dos utilizaron en su día especial.

Te puede interesar: Meghan Markle cumplió 38 años y así la felicitó el príncipe Harry

Como es costumbre, la Corona británica se hace cargo de los gastos de la ceremonia y su posterior festejo.  Sin embargo, dentro de estos gastos no se encuentra el vestido de la novia debido a que ella aun no es ‘oficialmente’ parte de la familia real.

Por lo tanto, la vestimenta y complementos que ambas mujeres llevaron durante las diferentes apariciones públicas antes de ser las esposas de los príncipes también corrían por cuenta propia.  

De esta manera, el fabuloso vestido de novia que utilizó a exactriz estadounidense Meghan Markle el día de su boda fue pagado por ella misma. Aquel vestido costó cerca de cien mil dólares. ¿Cómo pudo pagarlo? Según la revista Fortune, la duquesa de Sussex cobraba cincuenta mil dólares por episodio en la serie ‘Suits’, por lo que fácilmente podría comprar el vestido que quisiera.

Por su parte Kate Middleton, contó con el apoyo de sus padres, quienes le costearon el vestido que utilizó el día de su boda y que cuadriplicaría el valor del vestido de su cuñada Meghan.

No dejes de leer: Las reglas que deben cumplir los vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.