logo superlike

Meghan Markle cumplió 38 años y así la felicitó el príncipe Harry

6 Ago 2019 11:55:37 | Por: canalrcn.com
Meghan Markle y el principe harry

La duquesa de Sussex recibió una breve, pero romántica dedicatoria de su esposo en su cumpleaños.

La exactriz Meghan Markle estuvo celebrando su cumpleaños número 38 y para esta fecha no podía faltar la gran felicitación de su esposo, el príncipe Harry.

Aunque se desconoce cómo celebraron, el nieto de la reina Isabel II demostró lo importante que es para él la estadounidense luego de enviarle una corta, pero romántica felicitación por medio de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Las reglas que deben cumplir los vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry​

Con una instantánea de Meghan sonriente, el príncipe escribió: “Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H”.

La publicación logró superar el millón de ‘me gusta’, además de tener miles de comentarios en los que los seguidores de la Familia Real le desearon lo mejor en este nuevo año de vida.

No fueron las únicas palabras que le dedicaron a Megan en esta fecha, pues, aunque las palabras del príncipe Harry llenaron de romanticismo las redes, las felicitaciones de los duques de Cambridge desataron gran polémica.

Kate Middleton y el príncipe William le desearon un feliz cumpleaños por medio de su cuenta de Instagram, el Palacio de Kensington, en la que retratan todos sus pasos.

Allí la famosa pareja publicó una fotografía de ellos junto a los duques de Sussex y a la que le agregaron: "Deseando un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy".

En su mayoría halagaron a los duques de Cambridge por su clase y forma de haberla felicitado dedicando una publicación a ella, todo lo contrario, a lo que Meghan y el príncipe Harry hicieron con su hijo mayor, quien cumplió hace pocos días y al que solo le comentaron sus deseos de un feliz cumpleaños.

Por su parte, para otros no fue la mejor manera de felicitarla, pues se nota la “fría” intención con que lo hicieron.

No dejes de leer: El príncipe Harry se saltó el protocolo y protagonizó tierno baile

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.