Hospitalizan a la mamá de Cristiano Ronaldo tras sufrir un derrame cerebral

El astro portugués de Juventus, viajó a Madeira para ver a su mamá, acompañado de su esposa y su hijo mayor.

mama-cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo y su mamá Dolores Aveiro (tomada de Instagram: @cristiano)

La mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, fue hospitalizada este martes tras sufrir un accidente cerebrovascular a primera hora de la mañana en Funchal.

Dolores Aveiro fue ingresada pasadas las cinco de la madrugada y en el centro asistencial le detectaron un trombo que luego fue tratado para su disolución.

Según los primeros reportes médicos, la mujer de 65 años, se encuentra consciente y en un estado estable, en un hospital de Madeira, Portugal.

La mamá de CR7 tiene una relación muy estrecha con Cristiano Ronaldo, que perdió a su padre hace más de quince años, por eso el astro portugués de la Juventus de Turín no entrenó con su equipo hoy y viajó para ver a su madre.

El cinco veces ganador del Balón de Oro apareció oculto tras unas gafas negras en el aeropuerto de Funchal acompañado de su pareja, y su hijo mayor, según las imágenes difundidas por canales de televisión locales.

Mira también: Este es el lujoso regalo de cumpleaños que Georgina le dio a Cristiano Ronaldo

"Gracias por todos los mensajes de apoyo a mi madre. En este momento se encuentra estable y se recupera en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento", escribió el jugador de 35 años en su cuenta de Twitter.

Según el periódico local Diario de Noticias da Madeira, Cristiano tiene previsto hacer una "visita relámpago" a la isla, antes de volver a Turín a tiempo para jugar la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia contra el AC Milan el miércoles.

"Todo lo que podemos decir es que no se entrenó por razones personales", había dicho antes a la AFP el club italiano, sin mayores precisiones.

Con información de AFP.

No dejes de leer: En una tina con hielo, Cristiano Ronaldo mostró sus mejores dotes

 

03 Mar 2020 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar