En una tina con hielo, Cristiano Ronaldo mostró sus mejores dotes

El futbolista puso a volar la imaginación de sus seguidores tras mostrarse con muy poca ropa en la fotografía.

Cristiano Ronaldo sorprende a fans dentro de tina con hielo

Muy sensual posó Cristiano dentro de una tina con hielo (Tomada de Instagram/@cristiano)

Cristiano Ronaldo quien ha sido considerado a lo largo de los años como uno de los mejores futbolistas del mundo, encantó a sus fanáticos no solo por su talento al manejar el balón en las canchas, sino también por su físico.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo bate récord y logra 200 millones de seguidores en Instagram

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el deportista decidió compartir una imagen que dejó atónitos a muchos de los usuarios que la vieron, pues en ella, posó muy sensual frente al lente de la cámara.

En la instantánea se observó al astro del fútbol portugués dentro de un cubo de plástico el cual estaba lleno de agua y de hielo y la cual mostró a sus fanáticos la manera en la que recuperaba sus músculos, pues, así como el mismo lo escribió, era parte de una recuperación.

“Ice Recovery (recuperación de hielo)”, fue el mensaje que acompañó a la foto.

Aunque muchos de los usuarios afirmaron sentir el frio por el que Ronaldo estaba pasando, muchos aprovecharon para elogiarlo por su desempeño como jugador.

Sin embargo, su post también fue motivo para que muchas mujeres se derritieran de amor al verlo con un ajustado bóxer de color negro y sus abdominales marcadas, lo que causó una gran sensación en las redes sociales.

“Te veo y me da mucho frío”, “eres una leyenda, por eso debes recuperarte muy bien”, “yo amo los baños con hielo porque se sienten muy bien después de un buen partido de fútbol, gracias por inspirarme y por mostrarme el camino”, “no nos hagas esto”, “amo tu cuerpo”, “el más guapo de todos los jugadores del mundo”, “crack”, fueron algunas palabras que escribieron sus fans.

Es importante mencionar que en menos de 16 horas de haber sido mostrada su imagen, esta cuenta con más de 6 millones de ‘me gusta’ y más de 30 mil comentarios.

Aquí puedes ver la imagen que enloqueió a los fanáticos de Cristiano:

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo hizo ejercicio con su hija y mostró que no hay excusas

18 Feb 2020 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar