Hijo de Will Smith celebra que su “novio” ganó un Grammy

Jaden Smith vuelve a generar dudas sobre su orientación sexual con el premio del rapero Tyler The Creator.

Jaden Smith vuelve a decir que Tyler The Creator es su “novio”

Jaden Smith vuelve a decir que Tyler The Creator es su “novio” (Tomada de Instagram)

Jaden Smith, hijo del actor estadounidense Will Smith, celebró con un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter el primer premio Grammy que ganó su “novio”, el rapero Tyler The Creator, por ‘Mejor Álbum de Rap’ gracias a ‘IGOR’, lanzado durante el 17 de mayo de 2019.

“Mi novio acaba de ganar un Grammy”, escribió Jaden Smith. El mensaje ya supera los 367 mil ‘me gusta’ y 45 mil ‘retweets’. Algunos seguidores recibieron el mensaje con humor, pues creen que el hijo de Will Smith y Tyler The Creator solo tienen una gran amistad. Sin embargo, otros expresaron su apoyo porque creen que la relación entre ellos es real.

“Solo quiero decir que Tyler the Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu... novio. Y ha sido mi novio durante toda mi pu... vida”, aseguró Jaden Smith durante su presentación en el Festival Camp Flog Gnaw Carnival llevado a cabo en 2018, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

No dejes de leer → Hija de Will Smith causa revuelo tras confesión de sus preferencias sexuales

En ese entonces, Tyler The Creator respondió con humor a las palabras del hijo de Will Smith: “jajaja estás loco, hombre”.

Tyler The Creator no se ha pronunciado en esta ocasión sobre el tuit de Jaden Smith, pero sí respondió de manera divertida a uno de sus críticos, quien hace nueve años le dijo que nunca ganaría un Grammy.

Guardé esto por nueve años para llegar hasta el momento en el cual gané uno. Sí Mark, soy pequeño como una ##$%&, buen día”, contestó el rapero.

14 Jun 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar