SuperLikeSuperLike

gente
El hijo de Jessi Uribe sorprendio con su gran talento

Los dotes del pequeño hijo de Jessi Uribe(Tomada de Instagram)

Hijo de Jessi Uribe sorprende cantando tema de su papá

El hijo pequeño de Jessi Uribe sorprendió a los fanáticos de su papá, pues sacó los mismos dones del bumangués y quedó registrado.

21 Oct 2019 11:44Por: canalrcn.com

Jessi Uribe es uno de los artistas más famosos del género de música popular que después de haber asistido a varios concursos nacionales de canto e ir tras sus sueños, ha logrado conquistar a millones de personas no solo a nivel nacional sino internacional con su voz.

Te puede interesar: Esposa de Jessi Uribe habló y contó la verdad sobre su divorcio

En las instahistorias de Sandra Barrios, la ex pareja y madre de los 4 hijos del famoso apreció una publicación con un video en donde se puede ver a uno de sus mellizos, Roy, sentado en la sala de su casa en donde lleva con él una pequeña guitarra y la está tocando.

No solo quiso tocar el instrumento, sino que también cantó mientras estaba sentado en el sofá, pues justo en ese momento sonó uno de los éxitos musicales de su padre, ‘Tu veneno’, la cual interpretó junto al famoso Jhonny Rivera, mientras lucía una tierna pijama y una cachucha de ‘Super Man’.

Esto causó en el pequeño, querer parecerse a su progenitor y sorprendió a todos los seguidores de su papá y su mamá cantando la famosa canción, que en este momento cuando con más de 28 millones de reproducciones y visualizaciones en la plataforma de música YouTube.

Adicionalmente y a pesar de conocer la reciente separación de la pareja, a Jessi Uribe se le ve muy contento los fines de semana en que dedica a compartir tiempo en familia y a ser un papá presente para sus hijos, pues como es de saber, por la apretada agenda que tiene el artista, en muchas ocasiones se le dificulta estar con ellos.

Mira aquí el fin de semana que compartió el cantante con sus hijos:

No dejes de leer: Igualitos, Jessi Uribe posó junto a su hija y se llevó todos los elogios

Te puede interesar