Hija de Paul Walker publica conmovedor recuerdo de su padre

Meadow Walker dudó si publicar o no el video en que recuerda a su padre con una gran sonrisa en su rostro.

hija de paul walker comparte hermoso recuerdo

Hija de Paul Walker comparte emotivo recuerdo de su padre (Tomada de Intagram)

La joven modelo, hija del fallecido actor de ‘Rápidos y Furiosos’, Paul Walker, está encargada de la fundación en honor a su padre, con la cual cuidan y ayudan a las especies marinas, pasión que compartía con su papá.

Vale la pena recordar que Meadow tuvo que sobrellevar la trágica muerte de Paul Walker cuando ella tan solo era una niña en el 2013, y quien recibió todo el amor del elenco que acompañó a su padre durante años, tanto así, que Vin Diesel, es el tan querido ‘Tío Vin’, de Meadow, a quien el actor a acogido como si fuera una de sus hijas.

Lee también: Dedicatoria de Vin Diesel a Paul Walker puso a llorar a más de uno

En esta oportunidad, en medio de la coyuntura que están viviendo varios países a causa del COVID-19, la hija de Paul Walker compartió un hermoso recuerdo de su padre, el cual también acompañó con un mensaje de amor y cuidado a sus seguidores durante la pandemia.

“Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien. Sé bueno. Te quiero. Mantente a salvo”, fueron las palabras que acompañaron la publicación de la modelo en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver a Paul, quien abre la puerta desprevenido y recibe la visita sorpresa de sus seres queridos, quienes lo visitaron ese día especialmente para celebrarle su cumpleaños.

Te puede interesar: Por extraordinaria cifra subastaron autos de la colección de Paul Walker

Con la sonrisa que se le ve al fallecido actor en el video, lo recuerdan todos sus seguidores, quienes hasta la fecha lamentan su partida y lo llevan en su memoria con sus actuaciones, su forma de ser y la alegría y el amor que siempre desbordaba.

04 Abr 2024 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar