SuperLikeSuperLike

gente
Vin Diesel recuerda a Paul Walker con sentidas palabras

Vin Diesel recordó a Paul Walker con sentidas palabras (Tomada de AFP)

Dedicatoria de Vin Diesel a Paul Walker puso a llorar a más de uno

El actor recordó a su colega y amigo con una emotiva carta que conmovió a los fanáticos de 'Rápidos y Furiosos'.

13 Sep 2019 16:10Por: canalrcn.com

En medio de las grabaciones de la novena entrega de la famosa saga ‘Rápidos y Furiosos’, el actor Vin Diesel, que le da vida a Dominic Toretto, tocó el corazón de más de un fanático de la franquicia tras dedicar emotivas palabras al fallecido protagonista de las primeras cintas Paul Walker (Brian O'Conner), quien estaría cumpliendo 43 años de edad.

Por medio de su cuenta de Instagram, el estadounidense recordó a su colega y amigo con una imagen de él junto a Paul en la que sobre esta escribió: “Siempre en nuestros corazones”.

Te puede interesar: Brian O’Conner estaría en ‘Rápidos y furiosos 9’ tras foto de Vin Diesel

Además, agregó unas sentidas palabras hacia el actor en la descripción de la publicación con la que puso a llorar a cientos de fanáticos que lo manifestaron en los comentarios.

“Mucho que contarte ... tanto que compartir ... como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para la tripulación en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo en el pasado estábamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin Jaja, quien, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película, le contó.

Y continuó diciéndole: “Nathalie estaba allí, en su espíritu amoroso. Ah, y John Cena estaba allí, a quien amarías. Su gratitud es palpable ... y conociéndote, solo querrás que gane”.

Le confesó que esta semana el estudio se reunió sobre el próximo capítulo, sus oídos volvían a sonar. Te hubiera gustado el hecho de que nos conocimos en una capilla. Fue profundo ...”.

Agregó: “Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian ... de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso. Hablando de eso, adivina con qué mensaje desperté con uno de ... tu hija. Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños ... es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor”.

No dejes de leer: El increíble cambio de look de Charlize Theron para 'Rápidos y furiosos 9'

Te puede interesar