Hija de Martín Elías grabó a escondidas un enternecedor video para su padre

La pequeña le pide a Martín que vuelva a casa y le cuenta que vio las fotos cuando estaba siendo operado.

dayana-jaimes-hija

Dayana Jaimes y Paula Elena Díaz

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, enterneció a sus miles de seguidores en las redes sociales al publicar un video que grabó a escondidas su hija Paula Elena Díaz, en el celular del fallecido cantante vallenato.

La influenciadora aseguró, al publicar el video en su cuenta de Instagram, que al revisar el celular que usaba Martín Elías, y que guarda en su mesita de noche, encontró el video que le grabó la pequeña de 5 años a su papá sin que ella le avisara.

“Quiero compartir con ustedes este video que me encontré en el celular que era de Martín, no sabía que lo había grabado, poco reviso ese celular (permanece en mi nochero) y tampoco Paula me dijo que lo hubiera hecho”, aseguró Dayana.

Te puede interesar: Revelan video de los últimos pasos de Martín Elías antes de su trágico accidente

En el video se puede observar a Paula, pidiéndole su papá que vaya a la casa, diciéndole que está triste, además le envía un beso gigante para que “se mejore”, pero quizás lo más enternecedor es cuando la pequeña dice que vio las fotos de él cuando lo estaban operando.

“Vi todas tus fotos, Martincito mi hermano estaba en la clínica acostado contigo y tú estabas acostado y operando”, dice Paula en el video.

En el post, Dayana intentó describir lo que sintió al escuchar el llamado de su hija en el video, afirmando que la pequeña extraña a Martín Elías, que falleció en un trágico accidente de tránsito hace más de tres años, y que guarda la esperanza de volverlo a ver.

“Les confieso que escucharla hablar así me llena de nostalgia, porque se la ausencia que siente su corazón. Ella lo extraña y guarda la esperanza de verlo pronto, como toda niña de su edad (5 años). Se que Dios está aquí y Martín en sus sueños y su corazón, se hablan con el hilo de amor que los une. Estoy segura”, escribió la viuda de Martín Elías al final de su publicación agregando que la pequeña Paula heredó lo maravilloso de su padre, “su noble corazón”.

Mira también: Hija de Martín Elías pide enviar nota de voz a su papá y da una tierna razón

06 May 2020 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar