Hija de Daddy Yankee presumió de su busto en sensual lencería

La joven compartió sensuales fotografías con las que dejó suspirando a miles de seguidores tras lucir sus atributos.

hija de daddy yankee presumio de su busto en lenceria

Hija de Daddy Yankee presumió de su busto en lencería (Tomadas de Instagram:@jesaaelys/@daddyyankee)

Jesaaelys Ayala, la hija menor del reguetonero Daddy Yankee, dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de posar muy sensual en lencería.

La joven de 19 años de edad es embajadora de la marca de ropa interior de la artista Rihanna, Savage Fenty, y decidió lucirla presumiendo de su busto.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió varias publicaciones en carrusel luciendo dicha lencería enfocando en especial cómo esta moldeaba sus senos, presumiendo así de sus atributos delanteros a sus miles de seguidores, a quienes puso a volar la imaginación.

En las tres publicaciones, la primera instantánea es una toma de medio cuerpo, donde se puede apreciar su rostro perfectamente maquillado y parte de su pecho.

Sin embargo, las siguientes fotografías están enfocadas en sus senos, mostrando a detalle cómo lucen.

Sumando cerca de 40 mil “me gusta”, la joven se robó cientos de elogios por su belleza y seguridad.

Recordemos que Jesaaelys ha sufrido de bullying por su sobrepeso, el cual ya ha superado, destacando recientemente en la red social que acepta tal cual es.

Te puede interesar: Cambio extremo de hija de Daddy Yankee luego de pesar más de 100 kilos

"Un día decidí salir de mi zona de confort, ponerme lo que me diera la gana y, poco a poco, me he dado cuenta de que todo lo que me pongo me queda bien”, comentó hace un tiempo.

“Hermosa, te admiro un mundo”, “qué hermosa sos”, “uff qué bella”, “diosa”, “siempre diva, nunca indiva”, “siempre linda”, “prende fuego”, “será que tu papá me acepta como yerno”, “todo te queda hermoso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: El lujoso regalo que Daddy Yankee le dio a su esposa por su cumpleaños​

03 Mar 2020 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar