El lujoso regalo que Daddy Yankee le dio a su esposa por su cumpleaños

Al cantante no le bastó con un emotivo mensaje, sino que también sorprendió a Mireddys con un costoso detalle.

daddy-yankee-esposa

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González (Tomada de Instagram)

Daddy Yankee demostró por qué pese a ser ‘el jefe’ de la música urbana siempre va a tener tiempo para enamorar día a día a su esposa, Mireddys González, no solamente enviándole emotivos mensajes sino también dándole lujosos regalos.

Con motivo de su cumpleaños número 43, el cantante de reguetón decidió enviarle un corto pero emotivo mensaje a su esposa, con la que lleva casado más de 20 años, a través de las redes sociales.

No dejes de leer: ¡Volvieron ‘Los cangris’! Así suena ‘Muévelo’, la nueva canción de Nicky Jam y Daddy Yankee

“¡Todo jefe necesita de una buena jefa! Felicidades Mireddys, Happy Birthday”, escribió el cantante de origen puertorriqueño, al publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su pareja en un yate en un hermoso lugar paradisiaco.

Pero el detalle no quedó ahí ya que horas después Mireddys González, publicó su cuenta personal la fotografía de una lujosa camioneta Jeep Rubicon cero kilómetros, avaluada en unos 50.000 euros (más de 184 millones de pesos aproximadamente), asegurando que ese fue el regalo que el intérprete de “Que tire pa' lante”, le había dado para celebrar su natalicio.

“¡Regalo de cumpleaños! Gracias baby, Jeep Rubicon”, escribió la mujer al hacer la publicación en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Daddy Yankee y Mireddys González se casaron en 1994, cuando el boricua iniciaba en el mundo de la música, y actualmente tienen tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González, Jesaaelys Ayala González.

Te puede interesar: ¡Como dos gotas de agua! Este es el guapo hijo de Daddy Yankee

22 Ene 2020 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar