gente

Hermano de Kaleth Morales le dedica emotivo mensaje a los 13 años de su muerte

Keyner Morales, integrante de la agrupación Los K Morales, aseguró que el intérprete de 'Vivo en el limbo' estará por siempre en su corazón.

24 Ago 2018 10:20Por: canalrcn.com
Keyner Morales recuerda a Kaleth Morales

Kaleth y Keyner Morales. Fotos tomadas de Instagram.

Keyner Morales le dedicó un conmovedor mensaje a su hermano Kaleth Morales al cumplirse 13 años de su trágica muerte.

“Hoy hace 13 años te fuiste de nuestras vidas, hermano, pero tus recuerdos, tu sonrisa, tu música y muchas cosas más viven y vivirán por siempre en nuestras vidas y en el corazón de quienes realmente te amamos y siempre te recordaremos”, expresó el integrante de la agrupación Los K Morales.

Además, el artista insinuó que, más adelante, se encontrará con el intérprete de Vivo en el limbo para que canten juntos, y le agradeció todas las enseñanzas que obtuvo de su parte.

“Te fuiste y sé que cuando Dios lo disponga nos encontraremos y cantaremos juntos, como tú me enseñaste hacerlo. Gracias por hacerme fuerte. Gracias por tu legado. Gracias por todo lo que llegaste a hacer en nuestras vidas”, señaló.

Por último, el músico manifestó el profundo amor que siente por su hermano, quien solía llamarlo el “Kiu Morales”.

“Te amo y te extrañaré por siempre… Att: tu Kiu Morales”, concluyó.

La sentida dedicatoria ha conseguido miles de Me gusta y motivado a muchas personas a lamentar la muerte del cantante, aplaudir su carrera musical y dejar claro que siempre estará en sus corazones.

Kaleth Morales murió el 24 de agosto de 2005 en Cartagena tras sufrir un grave accidente automovilístico.

El día anterior, el artista conducía un vehículo en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, con Keyner de pasajero, cuando perdió el control y se accidentó.

Gravemente heridos, ambos fueron llevados a un puesto de salud en el municipio de Plato. Después, el intérprete fue trasladado al Hospital Bocagrande de Cartagena, donde finalmente falleció.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar