SuperLikeSuperLike

gente
Tierno mensaje de Daniela Ospina a su hija

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez (Tomadas de Instagram).

Daniela Ospina expresa cuánto ama a su hija a través de un emotivo mensaje

La empresaria de ropa deportiva le dedicó unas tiernas palabras a Salomé por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

23 Ago 2018 12:48Por: canalrcn.com

Salomé Rodríguez es la hermosa hija de Daniela Ospina y del jugador colombiano James Rodríguez.

El pasado 21 de agosto, la empresaria compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que dejó desbordar el infinito amor que siente por su niña.

Se trata de una fotografía en la que ambas están en traje de baño mientras se abrazan y se miran a los ojos.

Te soñé, te llevé en mi vientre, te cargué y te he visto crecer. Cada día y cada instante no solo me llenas de un amor inmenso, indescriptible y mágico; sino que te convertiste en mi amiga, en mi maestra y en mi inspiración”, son las palabras de la feliz madre.

Te puede interesar: Daniela Ospina se recupera tras ser operada de urgencia.

A esto añade que Salomé y ella son una dupla perfecta en la que juntas pueden llegar hasta donde los sueños les permita, siempre unidas amándose hasta el infinito y mucho más.

Luego, Daniela finaliza diciendo: “Tú, mi Salo, y yo, para siempre. Te amo, mi hija, mi inspiración, mi amiga y mi bendición”.

La publicación que tiene más de 165.300 likes enterneció a sus seguidores, quienes hicieron comentarios llenos de cariño y afecto.

“¡Hermosas, tienen la misma mirada!”, “Quedó algo hermoso de tu matrimonio” y “Solo cuando veo esta cuenta me dan ganas de tener una hija”, son algunos de los mensajes que Daniela recibió en la foto.

No te pierdas: Daniela Ospina sorprendió a James Rodríguez con un encantador detalle.

 

Te puede interesar