Hermanas de Legarda le dedican emotivas palabras tras un año de su muerte

La jóvenes tocaron el corazón de miles de seguidores tras compartir sentidas publicaciones dedicadas al artista.

maria y daniela legarda homenajean a legarda tras un año de muerto

Hermanas Legarda homenajean a su hermano tras un años de su pérdida (Tomada de Instagram: @legarda)

María y Daniela Legarda, hermanas del fallecido cantante Fabio Legarda, dedicaron emotivas publicaciones al artista tras cumplirse un año de su lamentable fallecimiento, que dejó rotos a millones de corazones.

Ambas compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram sentidas publicaciones con las que le llegaron al alma a sus millones de fanáticos que aún recuerdan con amor y admiración al artista.

Te puede interesar: Un año sin Legarda: recordamos a un gran amigo y hombre excepcional

La primera en homenajearlo fue María, quien compartió un video recopilando varias fotografías juntos y con las que aprovechó desahogarse y demostrarle lo mucho que lo extraña y ama.

“TE AMO hermano con todo mi corazón y mi alma. Todos los días siento un vacío sin ti, pero días como este traen un poco más de nostalgia y sentimiento”, escribió.

Y agregó: “Aunque son días en los que me pregunto cómo voy a poder seguir sin ti me acuerdo que hoy fue el día que tú regresaste a casa. Tú no eras de este mundo, tú eres un ángel que vino, hizo su misión, y ahora nos cuidas con todo el amor y cariño. Mi alma gemela, el amor de mi vida, la razón por la cual sigo, y el ángel con los ojos más lindos que visto en mi vida”.

Agradeció por todas las enseñanzas y por ser un ejemplo en su vida.

“Cada sueño que estamos cumpliendo es todo a TU nombre. Gracias por que nunca nos has dejado solos y porque TODOS LOS días me dejas saber que estás conmigo. Gracias por ese corazón tan puro y por cada consejo, todos los días de mi vida los vivo tratando de ser más como tú”.

Y continuó diciendo: “Me trae felicidad pensar que algún día nos vamos a ver otra vez y que esas risas entre nosotros y el cafecito time va ser eterno”.

Por su parte, Daniela agregó una fotografía a blanco y negro del artista y desde perú, donde se encuentra haciendo gira de medios, le dedicó las más hermosas palabras.

“Te extraño. Con todo mi corazón. Nadie se imagina lo que siento. Yo les trato de siempre mostrar a ustedes mi mejor versión, pero un día como hoy es imposible. Me siento muy débil y odio sentirme así. Odio que un día me pueda afectar tanto pero así es”, expresó.

Señaló que, aunque todos los días lo siente cerca suyo, extraña su presencia física.

“Hoy cumple un año desde que te fuiste de este mundo y llegaste a casa. Estás con Dios y eso me ayuda todos los días a seguir. Gracias por ser mi ángel. Gracias por escoger ser un ídolo a millones y una inspiración. Gracias por tu legado de amor. Gracias por ser tú. Gracias por tu corazón tan grande. Gracias por ser un gran hijo, hermano, ídolo, persona, etc. Seguimos tu legado en alto. Hoy y siempre. Te amo tanto”, concluyó.

No dejes de leer: Sentidas palabras de Luisa Fernanda W a Legarda tras un año de su partida

07 Nov 2023 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar