SuperLikeSuperLike

gente
Seguidores critican a Paulina Vega tras publicar foto en bikini.

Foto de Paulina Vega (Tomada de Instagram).

Paulina Vega recibe críticas por foto en vestido de baño

La barranquillera captó la atención de sus seguidores al publicar una imagen en bikini donde deja ver su escultural cuerpo.

24 Dic 2019 7:57Por: canalrcn.com

La ex Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, dio de qué hablar al publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde deja ver su esbelta figura mientras disfruta de unas vacaciones en familia en la ciudad de Santa Marta. 

Paulina llamó la atención y la preocupación de varios de sus seguidores al compartir una imagen donde luce un traje de baño de dos piezas de color amarillo. Muchos de ellos criticaron a la modelo ya que aseguran se ve muy delgada.  
                                                                            
Te puede interesar: Paulina Vega se cansó de las críticas y se despachó contra sus haters.

“Muy delgada, tírenle un pan”, “Estas delgada Paulina, pero siempre hermosa y alegre”, “Estas muy flaca”,  “Qué miedo esos huesos”, “Qué flaca”, “Muy flaca, 
extraño tu cuerpo del miss universo sí que estas flaquita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vega en su instantánea.

Paulina acompañó la foto con este mensaje:

“Arepa e’ huevo de desayuno, solecito con la familia, y vista a un pedazo del paraíso colombiano”, escribió.

Claramente, no faltaron quienes la alagaron por su belleza y, quienes le escribieron lo afortunada qué es por comerse una arepa e’ huevo y lucir una figura tan perfecta.

“Wow Paulina”, “Y esa foto fue justo después de comerte la arepa e huevo.”, “Diva”, “El cuerpo de tu vida y la otra”, “Perfecta”, “El poder de comer no engordar”, “Yo también quiero ese cuerpo luego de comer arepa e’ huevo”, son los varios de los comentarios donde sus seguidores destacan su belleza.

La foto alcanzó los más de 100 ‘me gusta’ y más de 500 comentarios.

No dejes de ver: Polémica por comentarios de Paulina Vega sobre Miss Universo.

 

Te puede interesar