Hermana de James Rodríguez se cansó de las críticas y así respondió

20 Mar 2019 12:31:35 | Por: canalrcn.com
 juana-valentina-hermana-james-rodriguez-criticas-instagram

La joven no aguantó más los comentarios ofensivos y se dirigió a todos aquellos que la critican.

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, que cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, no pudo ocultar su molestia por los constantes mensajes negativos que recibe en la red social.

A través de sus historias, la joven se desahogó y le habló a todos los criticones que le envían mala energía.

“Es increíble la cantidad de mensajes ofensivos que me han llegado a mis fotos y a mi directo, y que uno no pueda decir nada por entre comillas tener una vida sujeta a la opinión pública, pero eso no es así”, expresó.

Enojada confesó que desde el corazón les pide que: “No tienen que ir tirando odio por ahí a la gente, oren más bien por el universo, preocúpense por las cosas que valen la pena”.

Te puede interesar: Cuestionan a hermana de James Rodríguez por sus labios y así respondió

Manifestó que esperan le den valor a lo verdaderamente importante y dejen a un lado los aspectos superficiales.

Agregó: “Hay tantas cosas graves que pasan en el mundo todos los días (…) y hay gente preocupada por cómo salgo en las fotos, que si salí fea, que si salí bonita y tirando hate (odio) o por quien salgo o no en mis historias”.

También dejó en claro quiénes son las personas que acepta y a las que prefiere dejen de seguirla.

“Si estás acá por compartir mi vida y por pasar un rato chévere, bienvenido seas, pero si estás para criticar hay muchos espacios en los que puedes criticar”, haciendo alusión que su cuenta no es ese lugar.

Aclaró que es consciente de la diferencia de opiniones, pero no acepta la grosería.

“No estoy diciendo que ustedes no tienen derecho a una opinión, claro que la tienen y sé que no todo el mundo va a tener mi misma opinión, pero soy partidaria de que hay críticas constructivas, pero hay críticas que te quieren destruir y tumbarte al suelo. Hay maneras y formas de decir las cosas”.

Finalmente, concluyó invitando a sus seguidores a que “no se preocupen por cosas tan superficiales, que si yo salí hoy con el mismo bolso que salí ayer. Amen a su familia en vez de estar criticando detrás de una pantalla”.

No dejes de leer: Shannon de Lima acompañó a James a un partido y así celebró sus goles

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.