Hanny Vizcaino enterneció las redes sociales con divertido vídeo bailando

La pequeña actriz se ha ganado el corazón de los colombianos, quienes cada noche disfrutan de su talento y excelente actitud.

Hanny Vizcaino enternecio las redes sociales con divertido video bailando

Hanny Vizcaino enterneció las redes sociales con divertido vídeo bailando (Tomado de Instagram)

Pa’ Quererte llegó a las noches de la televisión colombiana para llenarnos de muchas risas, amor y ternura. Sebastián Martínez junto a Hanny Vizcaino se han robado el corazón de los televidentes por la increíble dupla que hacen.

La hermosa niña Hanny llena de orgullo y ternura a todos los que se conectan con esta increíble producción. Desde la promoción de Pa’ Quererte, hasta el día de hoy, esta pequeña se ha robado el show por su talento, carisma y picardía.

Te puede interesar: Pa’ Quererte logró con gran éxito robarse el corazón de los colombianos

¡Y eso no es todo! Sólo son algunos detalles que caracterizan a Hanny, y que seguramente, con el transcurso de la novela saldrán a la luz muchísimas más cualidades que sigan enamorando al maravilloso público.

La gente está encantada con su personaje Isabel, una niña de 8 años que llega a la capital para quedarse con Mauricio su padre, pues a su mamá le salió una oportunidad de trabajo en Australia y no puede llevársela.

Y aunque Mauricio no sabía que tenía una hija y mucho menos está preparado para enfrentar todos los cambios que conlleva esta gran responsabilidad, le toca aprender a vivir con ello.

Hanny desde muy pequeña ha estado involucrada en el mundo del espectáculo, pues ha participado en varios comerciales de televisión y también hizo parte del vídeo musical de ‘Amor verdadero’, canción de Fanny Lu y Andrés Cepeda.

En esta oportunidad la que mostró otro talento de Hanny, fue su compañera de set, la actriz Juliette Pardau, con quien han logrado consolidar una linda amistad.

Juliette publicó en sus historias de Instagram unos vídeos en donde podemos apreciar a la pequeña Hanny bailando, y todos a su alrededor fascinados con su increíble versatilidad y actitud.

Recuerda que tenemos una cita de lunes a viernes a las 9:00 p.m. con #PaQuererte, una producción hecha con mucho amor.

11 Ene 2020 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar