SuperLikeSuperLike

recomendados
Pa’ Quererte logró con gran éxito robarse el corazón de los colombianos

Pa’ Quererte (Tomada de archivo)

Pa’ Quererte logró con gran éxito robarse el corazón de los colombianos

La producción protagonizada por Sebastián Martínez y la pequeña Hanny Vizcaíno fue tendencia número 1 en Colombia.

8 Ene 2020 13:11Por: canalrcn.com

Este 7 de enero Nuestra Tele lanzó Pa’ Quererte, una producción que además de lograr el cariño del público con su profesional y encantador elenco, encajó perfectamente en los hogares de Colombia con su frescura, emotividad y diversión.

Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, una pequeña que encantó por su ternura y facilidad para desenvolver a la perfección en su papel, fueron los encargados de unir durante dos horas de transmisión a familias enteras.

Te puede interesar: Pa’ Quererte | Capítulo 1 – Mauricio conoce a Isabel

Además, personajes como Dany Daza, Lorenzo Ríos, Octavio y Milagros Victoria, Antonio, Verónica y Manuel, entre otros más, enamoraron con su humor, su “verraquera”, su carisma y un sinfín de cualidades que encarnan en un ciudadano de a pie.  

Pa’ Quererte no solo logró ser un éxito en redes sociales logrando la tendencia número 1 a nivel Colombia, sino que además recibió un sinnúmero de comentarios de agradecimiento por el público que destacó en ella una producción distinta, real, fresca y con una trama única.

“Muchas felicitaciones al Canal RCN por Pa’ Quererte. Todo genial”, “Bravo, Canal RCN. Qué buen producto”, “definitivamente Pa’ Quererte la está rompiendo con tan buen elenco”, “una súper producción y con el más papacito, Sebastián Martínez”, “Pa’ Quererte enamoró a la gente, porque realmente plasman la realidad de las familias, su diario vivir y lo que sucede en lo común. Por más producciones así”.

Otros agregaron: “Muy buen comienzo. Pa’ Quererte es linda y entretenida”, “me declaro fan de Pa’ Quererte”, “me quedaría viendo todo un día esta novela”, “muy buena novela”, “RCN se fajó. Excelente telenovela, elenco de lujo y la niña se roba el show”, “hace mucho no me entretenía tanto con una producción. Les auguro muchos éxitos. Excelentes actores y la niña ni hablar”.

La producción y el elenco de la novela seguirá entregando su corazón y arduo trabajo para llevar a las casas colombianas Pa’ Quererte cada noche, de lunes a viernes, a las 8:00 p.m.

Aquí algunos mensajes de cariño y buen recibimiento hacia la producción:

También puedes leer: Pa’ Quererte | Capítulo 2 – Los empleados de Mauricio se enteran de que es papá

Te puede interesar