SuperLikeSuperLike

gente
Hailey Baldwin muestra vestido de novia

Hailey Baldwin reveló cómo fue su vestido de novia (Tomada de Instagram)

Hailey finalmente mostró su vestido de novia en boda con Justin Bieber

La modelo al fin dejó ver cómo lució ella y el cantante en su boda religiosa, llevándose todos los elogios.

7 Oct 2019 17:23Por: canalrcn.com

El pasado 30 de septiembre, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin contrajeron matrimonio en Carolina del sur, Estados Unidos.

La boda fue todo un misterio, sin embargo, poco a poco los famosos han dejado ver y compartir algunos recuerdos que aquel momento.

Te puede interesar: Hailey Baldwin estaría embarazada tras un video junto a Kendall

Desde entonces era todo un secreto qué tipo de trajes habían utilizado para este día tan especial, pero finalmente Hailey ha decidido revelar las primeras imágenes de cómo lució en uno de los días más importantes de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió varias fotografías en las que lució como una princesa, portando un traje de novia blanco largo diseñado por el estadounidense Virgil Abloh.

“El pasado lunes fue el día más especial de mi vida”, escribió en la primera publicación, la cual posa junto al canadiense, quien luce muy elegante con un esmoquin de color negro aparentemente.

“Virgil Abloh gracias por hacer realidad mi visión y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo son increíbles y estoy eternamente agradecida de poder usar esta hermosa creación”, detalló en una segunda imagen.

Por su parte, en una tercera publicación, la joven compartió un carrusel con dos instantáneas, en las que lució la abertura en la espalda del vestido muy sensual y los anillos que los unirán para toda la vida.

Mucho se ha dicho del matrimonio de las dos celebridades, pero han hecho caso omiso al qué dirán y demostraron una vez más que su unión es para toda la vida con sus románticas fotografías de uno de los días más importantes en su vida de pareja, pues se les ve muy enamorados.

No dejes de leer: Justin Bieber y Hailey posan en ropa interior y estrenan romántico video

Te puede interesar