SuperLikeSuperLike

gente
Kendall Jenner confirmaria que Hailey Baldwin esta embarazada

Kendall Jenner revelaría que Hailey Baldwin está embarazada (Tomada de Instagram)

Hailey Baldwin estaría embarazada tras un video junto a Kendall

Kendall Jenner apareció en un video junto a Hailey, la esposa de Justin Bieber, en donde revelaría que su amiga está embarazada.

1 Oct 2019 12:32Por: canalrcn.com

Kendall Jenner, más conocida por ser una de las reconocidas hermanas de las Kardashian, sorprendió a todos sus seguidores tras aparecer en un video bailando junto a su amiga y esposa del famoso cantante, Justin Bieber, Hailey Baldwin.

Te puede interesar: Justin Bieber comparte primeras imágenes de su boda por la iglesia

En el videoclip aparecen las famosas en una de las famosas ‘after party’ de la Met Gala (evento benéfico que se realiza para dar inicio a la exposición de moda anual del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York), en la que dejan ver lo bien que la están pasando, y, mientras las jóvenes bailaban, Kendall Jenner cogió la barriga de Hailey, mientras la mujer que las estaba grabando gritó fuerte cuando Kendall hizo este movimiento con sus manos.

Aunque este vídeo apareció unos meses atrás, volvió a ser tendencia en varias redes sociales tras la magna ceremonia que tuvieron recientemente Hailey y Justin por su casamiento religioso en la bella capilla de ‘Somerset’ en Carolina del Sur.

Por supuesto varios seguidores de la pareja de Justin quedaron sorprendidos y a la espera que los famosos confirmen la noticia de si están esperando su primer bebé y que tal vez aún no hayan querido revelarlo por ser una noticia tan íntima para las estrellas.

Adicionalmente, es bueno recordar que no sería la primera vez que muestran una noticia de estas, pues en el 2018 se hicieron tendencia en internet por las diferentes bromas que hicieron tanto a sus seguidores como a la prensa acerca de un supuesto embarazo que al final, fue una divertida broma.

Las ganas de ser madre para la modelo no cesan pues meses atrás tras ver una publicación de otra de sus amigas y hermanas Kardashian, Kylie Jenner, comentó, “por favor, deja de contagiarme de ‘baby fever’. Ella es la más dulce”, fueron sus palabras al ver a Travis Scott junto a su hija Stormi.

No dejes de leer: Hailey Baldwin ya quiere tener hijos con Justin Bieber

Te puede interesar