Gloria Trevi casi se ahoga por lanzarse con ropa en la piscina de su casa

La artista mexicana se llevó un gran susto al grabar un video para sus seguidores, en el que tuvo que ser rescatada.

gloria trevi casi se ahoga en una piscina

Gloria Trevi compartió el aterrador momento con sus fans (Tomada de Instagram: @gloriatrevi)

Aunque Gloria Trevi compartió el aterrador momento con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram de una maneja jocosa, por medio de un video, en el que mostró el antes, el durante y el después del momento de susto que vivió bajo el agua de la piscina que tiene en su casa, mostró también su angustia por el momento que vivió.

Con un vestido largo color amarillo, el cual tiene bastante tela, la cantante se encontraba dando vueltas frente a la cámara, y en el momento en el que decidió lanzarse a la piscina, el vestido le jugó una muy mala pasada por la cantidad de tela que tenía y el diseño del mismo, pues solo contaba con costura en la zona superior del cuello, siendo suelto en la silueta.

A sus 52 años, Gloria Trevi logró asustar a sus seguidores, todo por hacer un divertido video que por poco termina en tragedia, pues al lanzarse al agua el vestido la envolvió por completo, por lo que su cabeza no quedaba visible y se le dificultaba respirar y salir a flote.

Gracias a una de sus amigas, la cantante pudo salir de la piscina, pues Vanessa se lanzó al agua para recatarla y sacarla con vida.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Gloria Trevi recordó cuando salió de la cárcel

“Salí con mucha dificultad y cuando logro sacar la cabeza siento que me agarran el pescuezo. Tenía el vestido como un paracaídas, no podía nadar. No podía avanzar, no sé. Total, me salvaron. Aparte de ahogada fui ahorcada, empujada y maltratada”, narró Trevi como anécdota al final de su video.

Finalmente, la mexicana pidió a sus seguidores no intentarlo en casa, pues era una de sus “trevilandeadas” que no solo la asustó a ella sino a quienes estaban ese día con ella.

28 Nov 2022 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar