SuperLikeSuperLike

gente
Gloria Trevi recuerda cuando salio de la carcel

Gloria Trevi recordó cuando salió de la cárcel (Tomada de Instagram)

Entre lágrimas, Gloria Trevi recordó cuando salió de la cárcel

La artista mexicana no pudo contener el llanto tras celebrar 15 años de libertad.

27 Sep 2019 12:18Por: canalrcn.com

Hace quince años, el 21 de septiembre de 2004, la cantante Gloria Trevi abandonó una cárcel del estado mexicano de Chihuahua, tras ser absuelta de los cargos de rapto, violación agravada y corrupción de menores que afrontaba, entre otros, junto al que en ese entonces era su productor y mentor, Sergio Andrade.

La fecha no pasó desapercibida para la cantante, quien, inmersa junto a la colombiana Karol G en la gira "Diosa de la Noche", que actualmente pasa por EE.UU., dedicó unas palabras emotivas durante un recital en Chicago (Illinois) al nuevo capítulo vital que inició desde aquel día, un momento que quedó recogido en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Los Latin Grammy le respondieron a los reguetoneros que protestaron​

"La libertad sabe a Gloria", gritó a los asistentes al Allstate Arena de esta ciudad, que como en los anteriores conciertos de este tour y en las 40 fechas celebradas en México llenaron el recinto y esa noche le corearon: "¡Sí se pudo!".

"Tengo mucho que agradecerle a Dios", reconoció la mexicana, quien empezó a leer la Biblia mientras estuvo ingresada en prisión y luego, en estos quince años tuvo otro hijo, se casó y publicó discos y canciones como "Todos me miran" y "Me lloras" que la devolvieron a las radios y a los escenarios.

La mexicana celebró quince años en libertad mirando "hacia adelante", trabajando y haciendo caso omiso a las "barbaridades" que hasta el día de hoy escucha sobre ella.

"A mí me han crucificado mucho", confesó la cantante en entrevista con Efe, en la que señaló que todavía aguanta "muchos comentarios horribles" y algunas personas ("gente ignorante, que no sabe de qué me acusaron") la califican de "tratante de blancas".

También confesó que no puede estar más agradecida con sus seguidores, quienes la arropan en cada concierto y le ponen un hombro, porque al fin y al cabo saben que, aunque una "Diosa de la noche" cuando baja es una persona normal, "un mortal que comete errores hasta el día de hoy", pero que los arregla y soluciona.

"Trato con todo mi corazón siempre de ser una buena persona", defendió, sin ignorar alguna cita de la Biblia, y tras echar la vista atrás.

"Obviamente que he cometido errores, pero nunca, nunca un delito ni nunca he tenido la intención de hacerle daño a nadie", recalcó.

No dejes de leer: Kate del Castillo furiosa con periodista que la llamó "amor"

Con información de EFE

Te puede interesar