Giovanny Ayala le presentó a sus fans su nueva y lujosa adquisición

El cantante de música popular mostró a través de sus redes sociales el bus de lujo que hará parte de todas sus giras.

Giovanny Ayala mostro el nuevo bus que compro para sus giras

Giovanny Ayala mostró el nuevo bus que compró para sus giras (Tomado de Instagram: @giovannyayalaoficial)

Giovanny Ayala decidió compartir con sus más de 160mil seguidores el nuevo bus que transportará a todos los músicos de su banda.

Resulta que el intérprete de ‘Está prohibido’ compró un bus 0 kilómetros y describió cada uno de los detalles que tiene el vehículo, cuenta con sillas reclinables las cuales se convierten en camas, cada compartimiento tiene televisor y además cuenta con un excelente sistema de aire acondicionado.

Te puede interesar: La sensual forma en la que Jessi Uribe ayudó en el trasteo de su madre

Giovanny Ayala finalizó el video mostrando la silla del conductor y dijo: “aquí don Fernando se va a sentir como un rey”.

“Esta bendición que Dios me mandó”, fueron las palabras con la que el cantante decidió iniciar el tour por su nueva adquisición, aunque por el momento no podrá hacer uso de él por la emergencia sanitaria que estamos presentando.

Sin embargo, Giovanny Ayala ya está listo para retomar una de sus más grandes pasiones, la música, y así poder rodar, junto a su banda, en este lujoso bus.

Recordemos que Ayala lanzó hace un par de semanas su sencillo y tema de su autoría llamado ‘A cuánto me quedé’ el cual forma parte de su álbum ‘Historias de mi vida’ y el video oficial cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

No dejes de leer: Giovanny Ayala habló del supuesto romance que tuvo con Yina Calderón

23 May 2020 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar