Carolina Gómez sorprendió con su escultural cuerpo en bikini

La exreina también aprovechó para enviar un mensaje de amor en medio de la cuarentena a todos sus seguidores.

carolina-gomez-sorprendio-con-su-cuerpo-en-bikini

Carolina Gómez mostró su cuerpazo en bikini (Tomada de Instagram: @carogomezfilm)

La actriz que ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo está viviendo el aislamiento preventivo de manera responsable, cautivó a sus seguidores no solo con su talento, forma de ser y hermosa sonrisa, sino por su escultural cuerpo, el cual lució en un pequeño traje de baño de dos piezas.

A sus 44 años, la caleña que fue Señorita Colombia en 1993, compartió un inspirador mensaje para todos sus fans, pero la fotografía con la que acompañó su texto se robó todas las miradas, siendo la gran protagonista del post.

Y es que Carolina Gómez, descrestó al mostrar su tonificado cuerpo al lucir un bikini negro con puntos blancos, dejando ver de la cadera hacia arriba, su abdomen marcado y su gran sonrisa que la caracteriza.

Te puede interesar: ¿Carolina Gómez rubia? Le llueven los elogios

Sus seguidores no dudaron en elogiarla por su belleza, pues la exreina de belleza se conserva muy bien y aparte de su forma de ser, su belleza también se refleja en su físico, el cual es la envidia de muchas mujeres.

Como parte de su mensaje reflexivo y de amor a sus fans, la actriz escribió:

“Decidí desconectar....desconectar de la tristeza, de la injusticia, de la violencia, del abuso de poder....Elegí conectar. Conectar conmigo misma, con lo que está en mis manos modificar en mí para ser mejor persona y así APORTAR a una sociedad que muchas veces nos deprime y quebranta nuestra Fé en la condición humana”

También dijo: “Conecto con el agradecimiento, con el amor y con la sonrisa. Desde lo más profundo de mi alma comparto ese sentimiento con todos. HOY DOY GRACIAS por el sol que tengo el privilegio de sentir en mi piel, por el agua que tengo a mi alcance, por las sonrisas que he recibido y que reparto. Doy gracias porque SE, que como TODO, esto también pasará. Comparto esta imagen para que nos conectemos con la sonrisa, el agradecimiento y la bondad dentro de cada uno de nosotros”. 

Lee también: Carolina Gómez enamora a sus seguidores tras mostrarse al natural

03 Jun 2020 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar