Fans recogen firmas para que Brie Larson no sea más la 'Capitana Marvel'

La actriz, que no ha generado mucha empatía con los fans, respondió contundentemente a la curiosa petición.

brie-larson-_capitana-marvel

La actriz Brie Larson (Tomada de Instagram: @brielarson)

Desde que Brie Larson entró al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a la Capitana Marvel, ha sido objeto de múltiples críticas por parte de los fans que aseguran que ella no es la actriz ideal para dar vida a ese importante personaje.

El odio de algunos seguidores de los cómics hacia la actriz estadounidense comenzó debido a las respuestas que ella daba en las entrevistas sobre su personaje y sobre el trabajo con los demás actores, siendo calificada por como prepotente y arrogante, sobre todo cuando le preguntaban sobre temas relacionados a otros superhéroes y sobre su papel en este universo.

Otros han criticado el poco carisma que tiene la actriz para su personaje, pues casi no sonríe, y los más puristas incluso han llegado a cuestionar su papel porque aseguran que no se parece a la primera Capitana Marvel de los cómics y porque los productores de su película en solitario la promocionaron como la heroína más fuerte del Universo Marvel, menospreciando a entrañables personajes como Iroman, Capitán América, Hulk, Thor y la misma Black Widow.

Te puede interesar: Estas fueron las 10 películas más taquilleras de 2019

Teniendo en cuenta lo anterior un grupo de aficionados comenzó a recoger firmas para solicitarle a Disney y a Marvel que cambien a Brie Larson asegurando también que ella ha dicho que la industria del cine está hecha para "complacer a hombres blancos", por lo que piden que ella se haga a un lado para que su papel sea interpretado por una actriz afrodescendiente que de paso se parezca más a la Capitana Marvel de las historietas.

Según Comic Book el objetivo es recoger 300 mil firmas, sin embargo, la petición puede que no sea escuchada ya que Marvel anunció hace unas semanas la segunda película de Capitana Marvel con Brie Larson como protagonista.

La petición de los fanáticos llegó a los oídos de Brie Larson, que en una entrevista con Variety, respondió contundentemente a los duros comentarios asegurando que no tiene tiempo para leer ese tipo de cosas.

“¿Lo hicieron? Oh. Ni siquiera lo sabía, no tengo tiempo para eso, ¿sabes?, las cosas que tengo tiempo extra para mirar realmente son: ¿Estoy comiendo alimentos saludables?, ¿Estoy bebiendo agua?, ¿Estoy meditando?, ¿He llamado a mi madre hoy?”, respondió la actriz al ser cuestionada por esa solicitud.

Mira también: ‘Capitana Marvel 2’ ya está en proceso y hay posible fecha de estreno

28 Ene 2020 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar