‘Capitana Marvel 2’ ya está en proceso y hay posible fecha de estreno

El nombre de la guionista ya fue publicado y no son los mismos de la primera parte.

Fecha de estreno de ‘Capitana Marvel 2’

Fecha de estreno de ‘Capitana Marvel 2’ (Tomada de Instagram)

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya fue puesta en marcha por parte de Disney y Marvel Studios, por lo que llegaría a las salas de cine durante el 2022, según informó el medio especializado en entretenimiento The Hollywood Reporter.

La guionista Megan McDonnell, quien trabajó en la serie de Marvel ‘Wandavision’, estará a cargo de la secuela de la película estrenada en 2019, que mostró las aventuras de la superheroína Carol Danvers, interpretada por la actriz estadounidense Brie Larson.

Los guionistas y realizadores de la primera entrega de ‘Capitana Marvel’, Anna Boden y Ryan Fleck, no volverán para la secuela que todavía no tiene un nombre de director. Acerca de la trama, lo único que se ha publicado es que pasará de los años 90, en que estaba ambientada la original, al tiempo actual.

No dejes de leer → Kevin Feige explica por qué Capitana Marvel no tiene novio

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló durante el evento de la cultura popular Comic-Con que ya había planes para una segunda parte de la superheroína. En la primera, Carol Danvers estaba en plena batalla entre dos razas alienígenas y obtuvo varias habilidades que la convirtieron en uno de los personajes más poderosos del universo.

‘Capitana Marvel’ fue la primera película de Marvel Studios con una mujer como protagonista y fue un gran éxito de taquilla al recaudar 1.128 millones de dólares en todo el mundo. Además de contar con Brie Larson, en el largometraje también participaron Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening.

Te puede interesar → Capitana Marvel se ubica en lo más alto de la taquilla norteamericana

24 Ene 2020 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar