Fans de Daniela Legarda revelaron el posible y nuevo amor de la famosa

La joven publicó una sensual foto con un mensaje que habría dejado en evidencia su posible nuevo amor.

Daniela Legarda publico foto y no fue su belleza la que llamo la atencion

Daniela Legarda tendría un nuevo amor y fans lo afirmaron (Tomada de Instagram)

Daniela Legarda quien ha sido reconocida en los medios no solo por ser la hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, sino por convertirse en una influenciadora y cantante, publicó una ardiente fotografía que causó gran revuelo en redes y no precisamente por su sensualidad.

Te puede interesar: El divertido momento en el que Daniela Legarda se tropieza en pleno video

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la joven posó frente al lente de la cámara con un atrevido atuendo negro en el que dejó ver sus tonificadas piernas y un profundo escote con el que mostró gran parte de sus pechos, además, estaba tomando lo que al parecer sería una copa de champaña que sostuvo con su mano derecha.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de sus fanáticos, pues Daniela acompañó su publicación con un mensaje que puso a sus seguidores a escribir varias especulaciones de un posible nuevo romance de la colombo-estadounidense.

“Lo de nosotros es un secreto”, escribió en su post.

Por lo que muchos de los cibernautas plasmaron sus opiniones en la imagen y cientos de ellos se refirieron a que sabían a quién le había escrito dicho mensaje.

“Todos sabemos cuál es tu secreto”, “no sé por qué razón o circunstancia estoy pensando que esa dedicatoria es para Emilio Jaime”, “Emilio y tú harían una bonita pareja”, escribieron sus fans.

Es importante recordar que las especulaciones se dieron después que tanto ella como el cantante peruano Emilio Jaime anunciaran el estreno de una nueva canción del joven con una atrevida imagen en el perfil de Instagram de Jaime en la que los labios de la pareja se vieron muy cerca el uno del otro.

No dejes de leer: Así es el clóset, tocador y habitación de Daniela Legarda

08 Nov 2023 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar