SuperLikeSuperLike

gente
daniela-legarda-muestra-su-closet

Daniela Legarda (Tomada de Instagram)

Así es el clóset, tocador y habitación de Daniela Legarda

La menor de la familia Legarda dio a conocer que invirtió varias horas para organizar su espacio personal.

15 Ene 2020 12:34Por: canalrcn.com

Daniela Legarda, quien genera contenido divertido para sus seguidores en redes sociales y la plataforma de video, YouTube, estuvo alejada por unos instantes de sus historias de Instagram, pero cuando volvió, sorprendió a sus fans con algunas revelaciones de su espacio propio en la casa familiar.

Daniela mencionó que dedicó alrededor de 6 horas de su tiempo para darle orden a su maquillaje y ropa, ya que como se la pasa viajando por sus compromisos laborales y entre cada empacada de maleta, su habitación principal no mantiene el orden que ella desearía.

Lee también: Daniela Legarda asegura que su hermano le envió un hermoso mensaje

Es por eso, que después de casi seis meses después de su mudanza, la joven influenciadora dejó conocer a sus seguidores como luce su tocador, lugar donde organiza sus productos de belleza, cuidado facial y maquillaje.

En las historias de Instagram, quiso preguntarles a sus seguidores si les gustaría que grabara un room tour en el que les mostrara a detalle cada rincón de su habitación en casa de sus padres en Atlanta.

Te puede interesar: Las fotos en bikini de Daniela Legarda que provocaron gran controversia en redes

Daniela también dejó ver a simple vista cómo está su clóset, donde tiene todo perfectamente organizado por colores, tipo de prenda, zapatos, bolsos y accesorios. Adicional a esto, mostró la distribución de su amplia habitación, en la cual tiene un rincón dedicado a las placas de YouTube que ha recibido, un cuadro de su hermano Legarda, un enorme y cómodo puf, una guitarra acústica, su cama doble y hasta enseñó que cuenta con baño propio dentro de la alcoba.

Te puede interesar