SuperLikeSuperLike

gente
Lina Daniela Daza sin brasier en pasarela

Lina Daniela Daza se quedó sin brasier en pasarela (Tomada de Instagram)

Exreina quedó sin brasier en plena pasarela, pero siguió modelando

En medio del desfile, la modelo colombiana quedó en toples, pero gracias a su profesionalismo fue aplaudida.

2 Sep 2019 13:24Por: canalrcn.com

La ex Señorita Cúcuta y modelo Lina Daniela Daza sufrió un pequeño percance durante un desfile en el que quedó sin brasier.

Todo ocurrió en medio de una feria de moda en el Hotel Casino Internacional de la capital del Norte de Santander, donde la joven salió a desfilar su lencería cuando en sus primeros pasos se le cayó el sostén y quedó sin nada en la parte superior.

El video, que fue publicado por ella y la marca de ropa para la que desfilaba, deja ver cuando ella se cubre con sus manos y sigue modelando como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar: El video de Paulina Vega cayéndose que causó burlas en redes

Tras su decisión, los asistentes comienzan a aplaudirla por su profesionalismo y talento ante el incidente.

“Pasó algo increíble en nuestro lanzamiento con la bella Linda Daniela. Un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteó muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer”, agregó la marca en su cuenta de Instagram.

Por su parte, ella, quien tiene su cuenta de la red social privada, compartió el mismo video en el que escribió: “Ocurrió algo que jamás me había sucedido; una experiencia nueva (..) mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza”.

En otra publicación de la misma situación detalló: “Creo que nací siendo actriz, aún no creo la cara que captaron las cámaras y en realidad sentir que moría en ese instante”.

No dejes de leer: La rutina de ejercicio de Lina Tejeiro para lucir una figura tonificada y esbelta

Otros asistentes compartieron el momento exacto en el que se le cae el brasier a la modelo.

Te puede interesar