El video de Paulina Vega cayéndose que causó burlas en redes

31 Ago 2019 19:22:11 | Por: canalrcn.com
La dolorosa caída de Paulina Vega

La ex Miss Universo publicó un video en su red social cayéndose y sus fanáticos no dudaron en reaccionar inmediatamente.

La modelo y ex reina Paulina Vega compartió con más de sus 4 millones de seguidores en Instagram un cómico momento que le tocó pasar.

Paulina subió a su cuenta oficial de Instagram un video donde ella se resbala y termina cayendo contra el piso. Claramente, la barranquillera ha recibido cientos de comentarios por el gracioso momento que hasta ella misma se lo tomó de buena forma.

Te puede interesar: ¿Se pasó? Aspecto de Paulina Vega generó críticas en redes sociales.

La modelo acompañó la publicación con este mensaje: 

"The bauty of falling. Happy friday! ♥" (Lo bonito de caer. ¡Feliz viernes!)

Sin duda alguna, muchos de sus seguidores aprovecharon el momento para hacer burla, memes, etc.

"Esa soy yo todos los días", "Ahí viene tu traga, actúa normal", Yo cuando me caigo y viene el chico que me gusta", "Se cae Paulina Vega ahora que no te caigas tú", "Yo en toda parte, en todo momento", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex reina de belleza en su publicación. 

Aunque no faltaron los fanáticos que se llegaron a preocupar por el estado de salud de Vega y los que la elogian hasta en el piso.

"Ojalá yo cayera así de lindo", "Hasta cayendo es perfecta", "Quisiera verme así de top cuando me caigo", "Hasta caída se ve hermosa", "Usted la mejor miss universo del mundo", "Ten mucho cuidado", "Ojalá cayeras así en mis brazos, amor”, escribieron algunos seguidores.

No dejes de ver: Paulina Vega sufrió accidente en la playa y hasta la herida le elogiaron.