Expresentadora de Badabun revela que fue abusada a los 5 años por su padre

Entre lágrimas, Lizbeth Rodríguez dio detalles de ese duro momento que mantuvo en secreto hasta ahora.

lizbeth-rodriguez-abuso.jpg

Lizbeth Rodríguez (Tomada de Instagram)

La youtuber Lizbeth Rodríguez, recordada por su show "Exponiendo infieles" en el canal de esa plataforma Badabun, realizó una triste confesión que dejó a sus seguidores fríos.

La también actriz realizó una conmovedora publicación en su cuenta personal de Youtube en la que revela entre lágrimas que su papá abusó sexualmente de ella cuando solo tenía cinco años.

“Cuando yo tenía cinco años, la persona que se decía ser mi papá me tocaba en las noches, a mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque sentía que podía ser un malhechor, algún ladrón o algo así, y que si yo gritaba y mis papás se daban cuenta, podía pasar algo malo”, dijo Lizbeth en el inicio de su relato.

Pese a que nunca vio al hombre que la tocaba en las noches, la youtuber aseguró que había sido su padre ya que era el único hombre de la casa y que no había manera de que entrara alguien más, por eso, aseguró que tomó valentía y decidió hablar con su mamá.

Lizbeth indicó que, pese a que ella le pidió a su mamá que no dijera nada, ella de inmediato se levantó y habló con el presunto abusador y que él le dijo que él no había sido y que más adelante cuando tocaban el tema la youtuber mostraba inseguridad por no haberlo visto, lo que provocó que al parecer su mamá no le creyera.

Te puede interesar: Entre lágrimas Lady Gaga revela que fue violada cuando tenía 19 años

Más adelante Lizbeth dijo que cuando tenía ocho años se presentó un caso similar y que en esa ocasión se despertó y le preguntó al hombre ¿por qué tenía el cinturón abierto? y que el papá le dio una cuestionable respuesta.

“Yo estaba acostada en la cama, entonces, comencé a sentir como esta persona me desabrochó el cinto (cinturón), me desabrochó el pantalón y entonces yo me moví, y como ya me desperté (…) le dije a esta persona: ‘Qué raro que tenga mi pantalón desabrochado’ y me dijo: ‘Probablemente soñaste que ibas a ir al baño y te lo desabrochaste’”, agregó entre lágrimas la mexicana de 25 años.

La presentadora indicó que en esa ocasión no habló sobre el tema porque tenía mucho miedo de decirlo y sentía que nadie le iba a creer, ni siquiera su mamá.

Lizbeth Rodríguez indicó que ese fue un secreto que no habló con nadie hasta el momento y que después de varios años decidió revelarlo a su hermano y a sus seguidores porque siente que hay muchas personas que les pasa lo mismo y que no se atreven a hablar con nadie porque creen que este tipo de situaciones ‘tristes’ solo les pasa a ellos.

Este es el enternecedor relato de Lizbeth Rodríguez:

Mira también: Demi Moore fue violada a los 15 y habló de los tríos con Ashton Kutcher

10 Ene 2020 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar