Expertos de belleza han dado su voz de apoyo a Natalie Ackermann

Personalidades reconocidas han mostrado la confianza que le tienen a la colombiana en este nuevo capítulo.

Expertos en belleza y certamenes han mostrado apoyo a Natalie Ackermann

Expertos de belleza han dado su voz de apoyo a Natalie Ackermann

Con este hermoso desafío que enfrenta la empresaria barranquillera Natalie Ackermann en cuanto a elegir a quien será la representante de Colombia en Miss Universo se sumaron varios expertos en distintas áreas de los concursos de belleza y con años de trayectoria reconocidos en la preparación de participantes que dieron su opinión y una voz de aliento para la industria de belleza nacional.

No dejes de leer: Estos son los requisitos para participar en Miss Universe Colombia 2020

Osmel Sousa, Alicia Machado, Cynthia Olavarría y Lupita Jones, dieron su voto de confianza a la organización Miss Universe Colombia encabezada por la colombiana Ackermann.

La imagen de las reinas de belleza ha cambiado con el pasar del tiempo, sin embargo, hay algo que no ha cambiado y es toda la preparación en la cual las jóvenes deben someterse para poder cumplir el sueño de sus vidas y también de su nación ya que, detrás de esto, hay meses de clases desde su oratoria, pasarela, ejercicios de vocalización, maquillaje, peinado y las inevitables jornadas en el gimnasio, entre otras más, como parte de las herramientas que las llevan al triunfo.

Es por esta razón que quienes se involucran al 100% en todas las dinámicas de éxito son los llamados “expertos en reinas” entre estos podemos encontrar al reconocido ‘Zar de la belleza’ quien mencionó algunas palabras para los medios mostrando su apoyo incondicional en esta nueva etapa del certamen, “me encantan los cambios sobre todo cuando las fórmulas del pasado no funcionan. Colombia es un gran país con mucho potencial. Las misses de Colombia siempre fueron las más fuertes rivales de Venezuela, pero algo pasaba al final. Estoy seguro de que Natalie va a hacer un gran papel como la presidenta de la organización. Es una realidad que una muchacha entra a un concurso de belleza porque quiere ser Miss Universo y mis años de experiencia guiándolas, analizándolas y potencializando sus virtudes, me han dado siete Miss Universos para Venezuela y he asesorado a varios países que han llegado a las primeras posiciones entre ellas Amelia Vega de República Dominicana y ganadora universal del 2003. Estaré poniéndole más atención a mis hermanos colombianos porque sé que ahora nadie los parará” concluyó el experto.

A esta iniciativa también se sumó la Miss Universo más famosa de todos los tiempos: Alicia Machado, quien en conversaciones con Natalie Ackermann le expresó su beneplácito de un cambio necesario para la preparación de una candidata fuerte para nuestro país poniéndose a las órdenes de la organización para lograr el triunfo que ella obtuvo en 1996.

Por otro lado, Cynthia Olavarría de Puerto Rico y virreina universal del 2005 aseveró, “la proyección va mucho más allá de la belleza física. Es una fuerza interna, un hambre de triunfo que se demuestra en el escenario, en la competencia misma. Yo no entiendo cómo Colombia no ha tenido más Miss Universo, cuando tienen mujeres tan hermosas. Creo que el certamen anterior más que querer una Miss Universo quería una reina para el país y es válido esto, pero no creo que sea la meta final de las que participan en una competencia nacional”.

Y por último y no menos importante, la mujer mexicana Lupita Jones quien ganó el primer título universal para su país en 1991 y quien lleva más de 20 años dirigiendo el certamen que elige la más bella de su nación siendo la dueña de la franquicia llamada Mexicana Universal, reconoció el éxito de la nueva franquicia de Colombia, “un cambio que el país necesitaba para ser lo que todos afirman a nivel mundial : Colombia pueda ser la nueva potencia de la belleza pero trabajando para esto: Natalie lo va a hacer muy bien desde la presidencia de su concurso. Me gusta de ella su entusiasmo en lograr el triunfo para su país. Además, es una mujer comprometida y solidaria” afirmó la exreina.

Te puede interesar: Ella es Natalie Ackermann, la presidenta de Miss Universe Colombia

Con todo lo anteriormente mencionado, no cabe duda de que las mujeres de Colombia tienen un gran potencial que con preparación disciplina y constancia podrán representar al país de una manera inigualable y con el apoyo y experticia de un gran equipo de trabajo quien estará a cargo de la barranquillera y empresaria, Natalie Ackermann.

29 Jul 2020 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar