Ella es Natalie Ackermann, la presidenta de Miss Universe Colombia

Además de ser una exitosa empresaria barranquillera también se ha destacado como actriz y presentadora.

Conoce a Natalia Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia

Ella es Natalie Ackermann, la presidenta de Miss Universe Colombia (@natalieackermann)

Natalie Ackermann sin duda se ha convertido en una de las mujeres más importantes en el mundo del entretenimiento, pues su labor no solo como empresaria, sino también como actriz y presentadora la han llevado a ocupar este lugar tras demostrar disciplina y constancia en todo lo que se ha propuesto.

No dejes de leer: Conoce cómo comenzó la preparación de Miss Universe en Colombia

Ackermann es una mujer y empresaria barranquillera quien recientemente compró la franquicia para Colombia del concurso Miss Universe Colombia, además de llevar con ella un papel muy importante como presidenta y vocera oficial de esta importante organización internacional en nuestro país.

La famosa cuenta con una experiencia de veinte años en el negocio del entretenimiento y ha sido destacada por su participación en Miss Universo, como actriz y presentadora de cine y televisión; También ha sido embajadora de marcas destacadas y llevando a cabo un genuino compromiso por la filantropía en varios países.

Todo lo mencionado anteriormente sumado a su liderazgo empresarial, le ha valido la confianza de la organización Miss Universo con sede en New York para liderar la búsqueda de la representante colombiana para este certamen, considerado como el más importante a nivel mundial.

Es importante mencionar que la franquicia fue financiada inicialmente a través de una inversión personal y para la segunda etapa se sumarán diferentes socios y patrocinadores por medio de un plan de negocios que se ha diseñado.

“En nuestro plan de negocios tendremos ingresos por medios de comunicación, patrocinadores, desarrollo y entradas de eventos, así como otros por medio de socios”, además afirmó, “mi compromiso es llevar a otro nivel los concursos de belleza, dándoles un enfoque empresarial, sin desconocer que son parte de la cultura e identidad colombiana, activos importantes para convertirlos también en un negocio exitoso” fueron las palabras de Natalie Ackermann.

Mira aquí algunas fotografías de Natalie: 

Te puede interesar: Estos son los requisitos para participar en Miss Universe Colombia 2020

29 Jul 2020 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar