SuperLikeSuperLike

gente
marcela reyes

Expareja de la DJ Marcela Reyes ya tiene nuevo amor y ella les responde

Con un fuerte mensaje, la Dj les dejó claro que no está afectada por su romance.

23 Jun 2019 19:33Por: canalrcn.com

La Dj Marcela Reyes se volvió más famosa luego de que hace días circulara en redes sociales un video donde ella descubre lo que sería la infidelidad del padre de su hijo con su mejor amiga.

El video se corrió como pólvora y miles de usuarios de las redes sociales se manifestaron a favor y en contra de esta situación, pues según mucho, todo era una cortina de humo que se estaba montando y que el hombre no le estaba siendo infiel.

Sin embargo, luego de que la Dj hiciera fuertes declaraciones, en ese mismo instante, su pareja para entonces, ‘Exotic’ publicaba en su cuenta de Instagram varias imágenes con su actual pareja, conocida como Valeria, quien era gran amiga de Marcela, acompañadas de mensajes como “Y sigan hablando”, “Y entre más digan y hagan”.

No dejes de leer: Marcela Reyes habló por primera vez luego de su viral escándalo de infidelidad

Con estos mensajes quedó más que en evidencia que el padre de su pequeño hijo sí le estaba siendo infiel con su mejor amiga.

 

Esto no la tomó por sorpresa, por lo que decidió ser clara y contundente con un mensaje que le publicó en sus historias de Instagram donde los bendecía y agradecía las enseñanzas que esto le había dejado y resaltó que ella ganó porque “aparté demonios de mi vida”.

La Dj ha continuado su agenda de presentaciones, incluso, sus más recientes videos son desde Pereira donde tocó para cientos de personas y se le vio muy motivada y feliz por el cariño que allá recibió.

Además, esa alegría también se la transmite su hijo, al que le dedica todos sus logros y por el que se siente muy motivada. Una de sus más recientes publicaciones es con él, cantando ‘Ocean’ uno de los temas más emotivos de Karol G.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.