logo superlike

Ex de hija de Alejandra Guzmán reveló que ella estaba embarazada cuando terminaron

29 May 2019 13:32:15 | Por: canalrcn.com
 frida-sofia-alejandra-guzman-christian-estrada-embarazo-declaraciones

¿Qué pasó con el bebé? Esta fue la polémica respuesta que ofreció el exnovio de Frida Sofía.

Luego del escándalo que ha desatado la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, tras afirmar que su madre y su expareja Christian Estrada sostienen una romance y fue este uno de los grandes motivos de su discordia con la artista, el hombre implicado a decidido hablar al respecto.

Destacó que él terminó con Frida por una situación muy fuerte entre los dos, aunque no detalló cuál, sin embargo, reveló que sintió mucha decepción cuando se enteró que cosas que solo sabían los dos se filtraron en las redes sociales y más aún de un tema muy delicado para ellos.

“Me he dado cuenta de muchas cosas, fotos que están en las redes que yo y Frida solamente teníamos… donde se ve que ella estuvo embarazada. Ella me lo dijo, me llamó y yo estaba de vacaciones, fue cuando ya no seguíamos juntos”, indicó en entrevista con el programa internacional ‘Un Nuevo Día’.

Reiteró que no comprende cómo se filtró, si se supone era una imagen que solo ellos tenían en su poder.

“Es un tema que no quiero volver a tocar, es muy fuerte para mí”, expresó.

Confesó que cuando se enteró que Frida esperaba un bebé de él quiso arreglar las cosas, pero esto no fue posible.

“La busqué, y (el bebé) no fue error, yo quería tener un hijo. Enamorado estaba. Me enamoré de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán. Si yo quise tenerlo es porque me veía una vida con ella”, manifestó.

Ante la pregunta de “¿Qué pasó con ese bebé?”, él respondió diciendo: “es algo que Frida se los tiene que decir, yo con perdón y con todo el corazón es un tema que no quiero tocarlo”.

Te puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán confirmó que la artista sí tiene un romance con su ex​

Respecto a las declaraciones de Frida en donde señala que él solo busca fama, él reiteró una vez más que no busca eso y solo quiere aclarar los rumores que ella misma ha provocado.

“Frida puede seguir hablando de mí, diciendo que yo soy un trepador, que busco la fama. Ella es conocida por ser la hija de Alejandra Guzmán, quién es Frida Sofía, como voy a ser trepador, sí así fuera estuviera con Alejandra no con Frida”, argumentó con gran molestia.

Finalmente confirmó lo que tanto quería escuchar, explicando que no tiene una relación más allá de una simple amistad con la intérprete de ‘Mala Hierba’.

“Yo a Alejandra la respeto, la vi como suegra nada más (…) No tengo nada con la señora Guzmán, la respeto como mi madre, jamás vi de esa manera a Alejandra”.

Tras estas declaraciones, Frida reaccionó y respondió a través de su cuenta de Instagram diciendo: “Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx traté de amarte, protegerte y quererte, pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes”.

Además de hacerle una advertencia a la cantante. 

No dejes de leer: Así fue la pelea de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por un amor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.